05 marzo 2015

La Valencia más HAPPY

Aquí arranca 'Valencia Happy', un blog con el que te acercarás (o redescubrirás) a una Valencia alegre y divertida. Un guía que te permitirá disfrutar y sacarle el máximo partido a la ciudad.




En 'Valencia Happy' encontrarás planes para toda la familia y para todos los gustos, que se podrán combinar como a uno más le guste. No podrán faltar las recomendaciones más divertidas para los peques de la casa, así como las citas con amigos e incluso una salida romántica.


Compartiré con vosotros los lugares más interesantes de la ciudad donde disfrutar de una espléndida comida, cena o merienda. En Valencia hay un montón de restaurantes, bares y cafeterías que no puedes dejar de probar. No faltarán las recomendaciones de las tiendas más chulas, donde encontrar los objetos y detalles más originales. Valencia está llena de rincones únicos que no te puedes perder y que iremos conociendo poco a poco.


Para poner punto y final a este primer post os dejo el video que en apenas 48 horas se convirtió en viral y que a través del single 'Happy' de Pharrel Williams y protagonizado por gente de la calle muestra una Valencia abierta, espontánea y muy HAPPY. 

¡Que lo disfrutéis!










No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK