Los mejores planes para esta Semana Santa en la ciudad

Si eres de los que esta Semana Santa te quedas en Valencia, no hay de que preocuparse porque son muchos los planes happy que te esperan. En primer lugar, y por si alguien a estas alturas no la conoce, recordar que en el barrio del Cabañal se celebra la Semana Santa Marinera, fiesta de Interés Turístico Nacional que envuelve al barrio durante estos días festivos de mucho ambiente y tradición. Mas allá de las creencias de cada uno, vale la pena visitar el barrio en estos días y conocer la fiesta, ya que el Marítimo es una de las zonas de Valencia con mayor encanto e historia. ¿Os apuntáis?




Desde Valencia Happy te propongo pasear por las calles de este barrio marinero, disfrutar de la fiesta  y descansar tomando un aperitivo en La Paca (c/Rosario, 30), un lugar singular en el que se puede degustar comida y tapas caseras acompañadas de un buen vino. Todo ello en un ambiente distendido y de lo más variopinto. ¡Muy recomendable!


Si, en cambio, eres de los que buscas más tranquilidad, que mejor que un paseo por las playas de Las Arenas o de la Malvarrosa, en las que podrás descansar tumbado frente al mar o tomando algo en una de las terrazas del paseo Marítimo. Eso si, no olvidaros de coger la mona de pascua y la cometa, que es lo que manda en estos días. Y hablando de cometas, apuntaros en la agenda que los próximos días 11 y 12 de abril se celebra la 18ª Edición Festival Internacional del Viento 'Ciudad de Valencia', un espectáculo para los más pequeños pero en el que disfrutan también los grandes.


Ya veis que en la ciudad siempre hay buenos planes ...

¡Felices vacaciones!

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK