Shalakabula: librería de barrio con mucho encanto

Me encanta el día de Sant Jordi. Libros, rosas, descuentos en las librerías, gente comprando libros para sus enamorados. Y aprovechando que ayer se celebró esta festividad quería hablaros de la librerías, porque si hay un tipo de tiendas que me gusta especialmente esas son las librerías de barrio. Me encanta este tipo de negocio lleno de novelas, cuentos y cosas requetebonitas que hace que quieras entrar y comprarlas todas. Al frente de las librerías de barrio están los libreros, gente cercana y amable que le encanta su trabajo. Y si hay una librería que encarna todas estas cualidades esa es Shalakabula (c/Dr. Marañón, 3. Mislata).




Shalakabula se encuentra en Mislata, una localidad justo al lado de Valencia, tan cerca que simplemente las separa una calle. Al frente del chiringuito está Nuria, una librera simpática y muy happy que hace que te sientas como en casa. Ella te ayudará, te recomendará y si no tiene en ese momento el libro que buscas,  no te preocupes que te lo traerá en un periquete.


Además, una de las cosas que mas me gusta de esta librería es que no paran de hacer actividades muy divertidas, como el Club de Lectura, presentaciones, mercadillos handmade, exposiciones, pintacuentos para niños. Vamos, que tienen al barrio la mar de entretenido.



Y como hoy la cosa va de libros, no hay que olvidar que estos días la ciudad celebra la 50 Fira del Llibre de València. Una cita ineludible y a la que ningún año fallo. Un montón de actividades nos esperan este fin de semana en los Jardines de Viveros, desde los cuenta cuentos para niños hasta las firmas de libros de autores conocidos, este fin de semana les toca a Rosa Montero y a Susana Fortes, entre muchos otros.


Yo este fin de semana lo tengo muy claro, me voy a los Jardines de Viveros a pasear y a disfrutar del ambiente de la feria y después, a leer un buen libro.

¿Quién se apunta?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK