10 abril 2015

Amigos, birra y blues

Quedar con unos amigos de toda la vida en una terraza para tomar unas cervezas mientras se comparten miles de historias y de risas me parece uno de los planes happy más perfectos que existen.  Así que dicho y hecho. La excusa era conocer un nuevo local en Valencia, Birra&Blues (Avenida de María Cristina, 12), inaugurado hace unas semanas y cuyo principal reclamo es que realizan una cerveza artesanal y natural de una calidad excelente, avalada con un montón de premios nacionales e internacionales. No suena nada mal, ¿verdad?




Nosotros pudimos disfrutar de su terraza ya que el tiempo primaveral lo permitía, pero vale la pena conocer su interior, con una decoración muy "estilo blues" y con diez grifos de cerveza de los que se obtienen sus principales variedades como la Rubia, Doble Malta, La Negra, Tostada o Trippel, entre otras. 


El entorno de Birra&Blues es privilegiado, en pleno centro de la ciudad y muy cerca del Mercado CentralLa Lonja, una zona muy transitada y vivida. Además, muy cerquita de allí hay tres lugares que no podemos pasar por alto. Así que ahí van:

En primer lugar, Mediterránea de Hamburguesas (San Fernando, 22), donde comeréis hamburguesas de calidad. ¡Todas Riquísimas!. Un poco más adelante os topareis con Sebastian Melmoth (San Fernando, 17), una pequeña tienda de diseño para los amantes de los objetos únicos y originales. Por último y en la misma calle San Fernando nos encontramos con el Octubre. Centre de Cultura Contemporánea,  un espacio para la cultura compuesto por aulas, salas de exposiciones y salas para diversas representaciones, ademas de contar con la librería Tres i Quatre y la redacción del semanario El Temps. El Octubre se encuentra ubicado en un edificio mítico de la ciudad, El Siglo, completamente restaurado. Vamos, una joyita de Valencia de visita obligada.

Como veis encontramos birras, blues, hamburguesas, diseño y cultura en una sola calle. ¿Alguien puede dar más?

¡¡¡Feliz fin de semana!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK