Hascot Kids: un paraíso de cosas bonitas


Si te gustan las manualidades, el DIY, el scrapbooking, la decoración para fiestas y pintar con chalk paint. Si cuando llega el cumpleaños de tu hijo te gusta hacer una fiesta personalizada a la que no le falta su candy bar y su máquina de palomitas. Y si además eres un fan absoluto de marcas como Mr. Wonderful, entonces tu sitio es Hascot KidsUn tienda repleta de cosas bonitas de la que no querrás salir.  

El pasado mes de diciembre visité Hascot Kids por primera vez. Aunque ya la conocía a través de la redes sociales y de su página web, no había tenido la ocasión de pisar la tienda física nunca. Y la visita no defraudó. Situada en la calle Cirilo Amorós, muy cerca del Mercado de Colón y en pleno centro de la ciudad, Hascot Kids se nos presenta como un autentico paraíso de las cosas bonitas.


Globos de helio, piñatas y sellos personalizadas, decoración para fiestas temáticas, letras de madera, chalk paint, creo que no hay producto que se le escape a Hascot Kids. Además ofrecen talleres, animación infantil y servicio de decoración para fiestas y bodas. Después de salir de la tienda tenía unas ganas locas de celebrar una fiesta happy en casa ya.








Detrás de Hascot Kids está Ana, un auténtica entusiasta de las fiestas desde muy pequeña, como ella misma se declara. Esa pasión por los detalles, las mesas bien presentadas y por crear ambientes festivos hizo que en 2011 naciera este proyecto, una tienda de decoración de fiestas, manualidades y scrapbooking que hace que la vida sea más bonita.  














Hascot Kids Valencia: 
c/ Cirilo Amorós, 75 Bajo
46004

Para más información no dudéis en visitar su web y su tienda online. 





No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK