Los menús gourmet más asequibles de la ciudad



Durante el año pasado tuvimos la suerte de conocer algunos de los restaurantes con mas fama de la ciudad. Y es que de lunes a viernes hay restaurantes que ofrecen menús de auténticos gourmets a precios muy asequibles. Es el caso de Canalla Bistro (c/ Mestre Josep Serrano, 5), uno de nuestros preferidos, o el Ma Khin Café (Mercado de Colón. c/Jorge Juan, 19). El último que hemos visitado es La Casa di Sophia (Plaza Joan de Vila-rasa, 5), un lugar muy acogedor donde comimos en familia.


Como os comentaba, Canalla Bistro es uno de nuestros preferidos. Situado en el barrio de moda, en Ruzafa, el Canalla es un local urbano y moderno, que ofrece un menú de mediodía muy completo que vale la pena no perderse. Por 15, 50 euros nosotros comimos tres entrantes, un plato principal a elegir y postre. El menú de fin de semana sube a 17´50. A nosotros nos encantó el cucurucho crujiente de salmón, aguacate y wasabi. ¡Buenísimo! Lo que no os he dicho es que el restaurante es de Ricard Camarena y cuenta con un Sol Repol.


En Ma Khin Cafe encontraréis un tipo de restaurante diferente al Canalla, una cocina asiática de fusión donde predominan los platos internacionales. También cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes muy apetecible por  solo 16 euros. Lo que me encantó fue su pan artesanal ecológico y los refrescos naturales. El Ma Khin también es muy buen opción para ir a merendar, ofrece una tarta de macadamia cheescake que esta de vicio. Por cierto, el nombre de Ma Khin se debe a la bisabuela del dueño. No os perdáis la historia que hay detrás. Es muy bonita.


Y por último, La casa di Sophia. Situado en la plaza Joan de Vila-rasa, en pleno centro de la ciudad. El restaurante es un lugar acogedor y familiar. Como os comentaba, fuimos con la peque y comimos un menú de mediodía por solo 10 euros por persona. Lo mejor,  a parte de la comida, sana y creativa, el trato que recibimos. En todo momento estuvimos muy bien atendidos, e incluso nos ofrecieron unos platos especiales para la comensal más pequeña.

Y hasta aquí mi listado de restaurantes happy con menús gourmet a precios asequible. Os prometo que iré aumentado la lista durante este 2016. 

Y vosotros, ¿tenéis vuestro propio listado?




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK