La bien peiná: mucho mas que una peluquería



Encontrarse relajada, como si estuvieras en tu propia casa, que te traten con cariño y de manera personalizada y además salir hecha un pincel. Todo esto es lo que encontrarás en La bien peiná, que como ya te digo en el título es mucho más que una peluquería. 

¡Ya está bien de salir del salón de belleza estresada y encima con un peinado que para nada se parece a lo que tu querías! Esto se acabó.


"Cuida tu pelo. Disfruta la vida". Esta es la frase que ves nada más entrar en La bien peiná. Y esta es la filosofía de Ana, que la aplica a su peluquería y a sus clientas. "Intento que venir a la pelu sea una experiencia bonita, dulce y agradable, que sea como un pequeño placer de la vida", nos comenta. Y esto lo consigue con su sonrisa y tratando a cada clienta como si fuera la única del salón.




La bien peiná la encontraras en Mislata, en un bajo completamente decorado al gusto de su dueña y que transmite muy buen rollo. Esas nubecitas sonrientes que te dan la bienvenida, pintadas por la ilustradora valenciana Pepitagrilla, y esos colores que alegran el día, son muy happy.


Ana desborda energía y eso se puede ver en la cantidad de actividades que organiza en la pelu. Desde talleres para aprender a hacerte ondas con tu propia plancha hasta exposiciones de arte. Además, todos los meses una oferta. Y es que en La bien peiná la calidad y el buen trabajo van unidos a unos precios muy asequible. 




Yo ya me he apuntado al club de las bienpeinás.

¿Y tú? ¿Te animas?

Datos de La bien peiná:
C/Castellón, 9
Mislata (Valencia)
96 109 17 42

También puedes seguir sus novedades a través de su Facebook y de Instagram 

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK