Los más happy de 2015



Termina ya 2015 y no se me ocurre mejor manera para despedirlo que haciendo un repaso por los lugares más happy por los que hemos pasado este año. Han sido días repletos de planes molones en los que hemos podido conocer sitios la mar de interesantes. Así que ahí va mi top five de los más happy de 2015.



1. Encabezando la lista está La más bonita Patacona. Sin duda uno de los lugares más chulos de la ciudad. Situada en el Paseo de la Patacona, La más bonita es un espacio alegre, bonito y acogedor que esta inspirado en las típicas casas de Formentera. Lo que más me gusta de este lugar es tomar en una de sus terrazas uno de sus zumos de frutas frescas y un pedazo de sus tartas caseras, no me puedo resistir a la Red Velvet.



2. Otro de los lugares que más me han gustado este año es el Mercado de Tapineria. De hecho, no ha habido post con planazos en el que no lo haya incluido ( Recomendaciones happy para un agosto en la ciudad, Puente a la vista, Happy Halloween y Planazos navideños). Un espacio en pleno centro de la ciudad en el que cada fin de semana os encontraréis con un evento diferente y con un montón de actividades para disfrutar: diseño, gastronomía, moda, tendencias o música, entre muchas otras.



3. En tercera posición y para los más peques de la casa, La Tribu. Como ya os conté, La Tribu es un espacio kid friendly pensado para que los niños se lo pasen bomba. Además, a los papas también nos encanta ir ya que mientras ellos juegan, con libros y juguetes adaptados a sus necesidades, nosotros los observamos mientras nos tomamos algo sentados en sus comodísimos sillones.



4.Desde que fuimos a cenar a La Conservera, hace alrededor de dos meses, en casa nos hemos declarados fans absolutos de este lugar. Sus conservas gourmet de pescado de gran calidad y sus vinos portugueses nos encantaron. Y que decir del espacio, una antigua pescadería rehabilitada que todavía conserva elementos de lo que algún día fue. Una delicia de lugar. 



5. Y ya para terminar, un pequeño negocio auténtico y honesto situado en el barrio del Carmen, Simple. De esta tienda me gusta sobre todo ese carácter que desprende de pequeño negocio fiel a unos principios en lo que se reivindican objetos reales, duraderos, sencillos, intemporales y hechos en España. No puedo entrar en Simple sin llevarme nada. 



Pero 2015 ha dado para más y han habidos otros planazos y lugares happy que, aunque no están en el top five, merece la pena recordar. Como por ejemplo las meriendas de verano en Mi dulce vida o las cenas de quesos, de nuestro querido Bertrand, con amigos en casa. También han habido brunch con amigas en Dulce de leche y cumpleaños molones en S'alat Bar i Botiga

Este año nos hemos hecho  seguidoras de La bien peiná, más que una peluquería, y hemos ido a comprar cosas bonitas a la librería Shalakabula. Pero si recordaremos 2015 por algo, esto es por la reapertura de los cines Aragón, una gran alegría para todos los que nos encanta el cine y vivimos en Valencia.  

Hoy despedimos 2015 pero empezamos 2016 con muchas de conocer sitios nuevos y organizar planes divertidos para compartirlos luego por aquí.

¡FELIZ 2016!

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK