17 diciembre 2015

Los planazos navideños que no te puedes perder


Foto by Pinterest
 Se puede decir que ya estamos en navidad. La ciudad se ha llenado de calles iluminadas, escaparates decorados con guirnaldas, los polvorones y turrones invaden los supermercados y encima queda menos de una semana para que Santa llegue a nuestras casas con algun regalito que otro.  

Nuestras agendas están que echan humo, que si comida con unos amigos, que si cena con otros ... Estas fiestas es un no parar. Por eso he decidido hacer mi propio Christmas Planner, aquellos planazos navideños que no te puedes perder por nada del mundo. 

Para empezar bien, ¿qué tal una tarde de mercadillos navideños? . La verdad es que contamos con muchos y muy diferentes en la ciudad, como la XVI Fira d'Artesania de Nadal (Plaza de la Reina), la Mostra de Nadal (Mercado de Colón) o el Mercado de Reyes (Mercado del Cabañal). 

Pero los que no podéis dejar de visitar son Ho Ho Xtmas Market (Mercado de Tapineria) y Jul Konstruktion (c/Pizarro, 29), en los que encontraréis artículos originales para hacer regalos chulísimos estas fiestas.



Algo que hay que hacer esta Navidad es visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y patinar en su pista de hielo. El Paseo de los Arbotantes del Umbracle se llena de actividades navideñas como espectáculos musicales, títeres, mercadito, talleres para niños, buzón navideño, foodtruck y muchas más cosas. Como veis es todo un planazo. 


La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Navidad. By Pinterest


Otro imprescindible en estas fechas es visitar el Mercado de Colón y luego merendar un chocolate en Cacao Sampaka (c/ Conde Salvatierra, 19). Siempre me ha parecido que el Mercado de Colón esta muy bonito en Navidad, se respira un ambiente muy familiar y ofrece un montón de actividades y sitios bonitos para tomarse una buena merienda. 

Y ya para terminar dos recomendaciones muy happy, que aunque en un principio están pensadas para los más peques, seguro que a los mayores también les gusta. La primera, el ciclo Heróes de la Imaginación que ofrece La Filmo desde el 25 de diciembre hasta el próximo 6 de enero. Podremos ver pelis como Big Hero 6 o La oveja Shaun. 

La segunda recomendación es el Guateque Litera libros que ofrece Las Naves el próximo 4 de enero. Una fiesta familiar en la que bailaremos con la Dj y autora del libro 100 canciones de adultos para oír con niños. Un super plan para que papas y peques compartan momentos divertidos a través de la música. 








































Hasta aquí mi Christmas Planner. Espero que disfrutéis mucho con todos estos planes y que paséis unas fiestas muy happy.

¿Qué planes tenéis vosotros para estas fechas?













No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK