Simple, donde los objetos cuentan historias



Objetos sencillos e intemporales, objetos reales, honestos y con una historia detrás. Esto es lo que encontraréis si visitáis Simple, un pequeño negocio situado en el barrio del Carmen que apuesta por las pequeñas marcas, tradicionales y familiares. Y todo hecho en España. 

Hace unos meses, leyendo un artículo sobre sitios que no te puedes perder si visitas la terreta aparecía la tienda Simple. Enseguida me dije: aquí tengo que ir yo. Así que el otro día le hicimos una visita. Lo que descubrí es un pequeño comercio abarrotado de objetos chulísimos. 





Todos lo objetos que encontraréis en Simple son auténticos, las golondrinas de los años 50, los capazos de mimbre, las bufandas artesanales, los bolsos de pita, los dulces típicos y podría seguir la lista y no acabaría nunca. Además, ¡los juguetes de nuestra infancia!. Recortables, el juego de la Oca, el parchís o las ceras Manley son solo algunos ejemplos de lo que podemos comprar a nuestros peques. 


Y como no podía ser de otra manera. No salimos de Simple con las manos vacías. Yo me lleve para casa una corona natural de lavanda y flores secas para la decoración navideña, mientras que mis cuñados le regalaron a la peque un juego de recortables para que ella cree su propia ciudad y una caja de colores Alpino. 





¿Conoces ya Simple?

Información sobre Simple:
C/Danzas 5

También podéis comprar a través de su web


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK