16 diciembre 2016

Las tiendas que no te puedes perder esta Navidad en Valencia




Si aún te quedan bastantes regalos por comprar y la originalidad te ha abandonado, no te preocupes. Hoy te traigo un listado de tiendas requetebonitas en las que seguro encuentras lo que estas buscando. Son pequeñas pero matonas.

Make a wish

Es apenas una recién llegada, ya que fue en marzo de este año cuando abrió sus puertas en la plaza del Doctor Collado, en pleno barrio del Carmen.


Si vas paseando por la zona no tendrás dificultad en encontrarla ya que su escaparate no pasa desapercibido, lleno de cosas bonitas. Así que no te quedará más remedio que entrar.

Una vez dentro todavía hay más cosas bonitas y ya no hay vuelta atrás, te querrás quedar allí para siempre. 

Encontrarás una selección de productos para los más pequeños que es lo más de lo más, como las dulces muñecas de Minimis, los sacos super molones para bebes de Babybites o los tipis de To the wild, que alegran cualquier rincón de la casa.

Y para los mayores hay decoración, papelería, bisutería y complementos. Todo de marcas hechas en España, artesanas y con mucho amor.

Una tienda bonita donde las haya.





Cecilia Plaza Handmade


Pasamos a otra tienda bella y con mucho encanto. A la de Cecilia Plaza Handmade, en la calle Roteros numero 14, también en el barrio del Carmen.


Cecilia es ilustradora y diseñadora y su tienda también alberga su taller. Allí realiza todas sus creaciones y todo lo que puedes comprar:  bolsos, cojines, banderolas, alfombras, prints, mantelitos ... Objetos únicos, simpáticos, coloridos, que te sacan una sonrisas y con los que quedarás como un auténtico rey mago.





Oak and Rose

A los dueños de Oak and Rose les encanta Inglaterra, la forma que tienen de decorar tan cálida, las galletas de mantequilla y todo lo que tenga sabor inglés. Y esto se aprecia muy bien cuando entras en su tienda, donde todo es muy muy british.


No podrás salir de ella sin comprar alguna cosa. Decoración navideña, cosas para la casa, las típicas bolsas para ir a la compra, objetos vintage o tazas de la reina Isabel II son sólo algunos ejemplos de lo encuentras en Oak and Rose.

Igual suena a tópico pero es la verdad: Oak and Rose es un pedacito de Inglaterra en Valencia. Si eres un enamorado de la tierra de Shakaspeare ya sabes ... No te la puedes perder.




Gnomo

La más veterana de todo el listado, ya que abrieron sus puertas allá por el año 2010. Hace poco que se han cambiado de local (ahora están en la calle Cuba, 32) pero sin abandonar su barrio, Ruzafa.

Si estas buscando un regalo original para tu amigo invisible éste sin duda es tu sitio: plantas, prints, camisetas con mensaje, bolsos, postales ... y encima a muy buen precio. Lo dejarás con la boca abierta.

Objetos absolutamente imprescindibles para la supervivencia contemporánea. Como ellos dicen.






Y si todavia quieres más inspiración, tengo algunas tiendas más, todas muy happy y de las que ya he hablado en el blog. 

Como por ejemplo Simple, con sus objetos sencillos y con historia o Place Valencia, un multiespacio en el que encuentras moda, decoración y tecnología. Además, si te gustan las manualidades y organizar fiestas no dudes en hacer una visita a Hascot Kids. 

Seguro que con todas estas direcciones este año no fallas en tus regalos.

¿Conocías estas tiendas?, ¿cuál te gusta más?
GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK