Las tiendas que no te puedes perder esta Navidad en Valencia

















Si aún te quedan bastantes regalos por comprar y la originalidad te ha abandonado, no te preocupes. Hoy te traigo un listado de tiendas requetebonitas en las que seguro encuentras lo que estas buscando. Son pequeñas pero matonas.

Preciosea

La primera parada la hacemos en la plaza del Doctor Collado, en pleno barrio del Carmen.

Si vas paseando por la zona no tendrás dificultad en encontrar Preciosea, ya que su escaparate no pasa desapercibido, lleno de cosas bonitas. Así que no te quedará más remedio que entrar.

Una vez dentro todavía hay más cosas bonitas y ya no hay vuelta atrás, te querrás quedar allí para siempre. 

Encontrarás una selección de productos para los más pequeños que es lo más de lo más, como las dulces muñecas de Minimis, los sacos super molones para bebes de Babybites o los tipis de To the wild, que alegran cualquier rincón de la casa.

Y para los mayores hay decoración, papelería, bisutería y complementos. Todo de marcas hechas en España, artesanas y con mucho amor.

Una tienda bonita donde las haya.





Cecilia Plaza Handmade

Pasamos a otra tienda bella y con mucho encanto. A la de Cecilia Plaza Handmade, en la calle Roteros numero 14, también en el barrio del Carmen.


Cecilia es ilustradora y diseñadora y su tienda también alberga su taller. Allí realiza todas sus creaciones y todo lo que puedes comprar:  bolsos, cojines, banderolas, alfombras, prints, mantelitos ... 

Objetos únicos, simpáticos, coloridos, que te sacan una sonrisas y con los que quedarás como un auténtico rey mago.





Poppyns

Valencia ya cuenta con su propia concept store. El pasado 25 de noviembre abrió sus puertas en pleno centro comercial de la ciudad, Poppyns (calle Isabel la Católica, 21), un nuevo concepto de tienda en el que ir de compras se convierta en toda una experiencia. 

Poppyns cuenta con 800 metros cuadrados en los que encontrarás ropa, accesorios, cosmética, tecnología, decoración y libros. Además podrás tomar algo en su bar cafetería que, para mí, es uno de los rincones más bonitos de toda la tienda. 

Todas las marcas que encuentras en Poppyns son modernas y responsables con el medio ambiente.

También hay que destacar el espacio. Un edificio histórico rehabilitado en el que resaltan unas enormes cristaleras de hierro y unos ventanales hechos a medida que se inspiran en las antiguas ventanas valencianas. Espectacular. 





Oh la l'art

Otro recién llegado a la ciudad, de hecho se inauguró el pasado 28 de octubre. En Oh la l'art encontrarás un montón de cosas bonitas para regalar estas Navidades.

Propuestas de todo tipo como cojines, libretas, encuadernaciones japonesas de la mano de Trazos de Tiza, abanicos pintados a mano por Gustau Donat, pañuelos de Happy Papaya, los gatos de Julia Lool, bisutería artesana de Macho Fema ...

Como ves hay de todo.




Gnomo

La más veterana de todo el listado, ya que abrieron sus puertas allá por el año 2010. Hace poco que se han cambiado de local (ahora están en la calle Cuba, 32) pero sin abandonar su barrio, Ruzafa.

Si estas buscando un regalo original para tu amigo invisible éste sin duda es tu sitio: plantas, prints, camisetas con mensaje, bolsos, postales ... y encima a muy buen precio. Lo dejarás con la boca abierta.

Objetos absolutamente imprescindibles para la supervivencia contemporánea. Como ellos dicen.






Y si todavia quieres más inspiración, tengo algunas tiendas más, todas muy happy y de las que ya he hablado en el blog. 

Como por ejemplo Simple, con sus objetos sencillos y con historia o Place Valencia, un multiespacio en el que encuentras moda, decoración y tecnología. Además, si te gustan las manualidades y organizar fiestas no dudes en hacer una visita a Hascot Kids. 

Seguro que con todas estas direcciones este año no fallas en tus regalos.

¿Conocías estas tiendas?, ¿cuál te gusta más?
GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK