Lo mejor de la semana en Valencia: del 12 al 18 de diciembre



Madre mía, ahora sí que no queda nada para Navidad y los planes navideños son cada vez mas.

¿Quiéres conocer cuáles tenemos para esta semana?

MARKET. Mercado navideño Pessebre en Las Naves

Pessebre es uno de los mercados navideños más chulos que tenemos en la ciudad. Se celebra este próximo fin de semana, del 16 al 18 de diciembre en Las Naves y en él encontrarás una alternativa innovadora y de calidad a las típicas compras navideñas.

Habrá productos locales y nacionales, gastronomía de la terreta y street food, un guateque navideño con Dj's y bandas locales, además de talleres y Cerveza Turia bien fresquita.

No suena mal, ¿verdad?




ACTIVIDADES. La Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Más planes navideños. Ahora nos trasladamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias porque este viernes 16 de diciembre inaugura su particular Navidad.

Un año más encontrarás un mercado de artesanía, actuaciones musicales, diferente gastronomía en las food truck, además de su famosa pista de hielo y diversas actividades para los más pequeños.

Te aconsejo que eches un vistazo a su web, donde podrás consultar su calendario de actividades. No te lo pierdas.


Fuente: Pinterest


SHOPPING. Valencia Shopping Night

Otro clásico de estas fechas es la Valencia Shopping Night, la famosa noche de las compras. Se celebra este jueves 15 de diciembre, de 20 a 00 horas y puedes encontrar descuentos y promociones en un buen número de tiendas del centro.

Sin duda es una noche para comprar pero también para pasárselo bien, ya que habrá actuaciones musicales, degustaciones y photocall, entre otras actividades.

En su web puedes consultar todas las tiendas participantes.





GASTRONOMÍA Y DISEÑO. La exposición del vicio en Al Pomodoro

Seguro que conoces los restaurantes La Pappardella y Al Pomodoro, dos referentes de la cocina italiana en nuestra ciudad. Pues ahora, además de disfrutar de sus deliciosos platos de pasta puedes contemplar en sus paredes la muestra La exposición del vicio.

El grupo gastronómico Vicios Italianos, dueños de La Pappardella y Al Pomodoro así como del restaurante Sorsi e Morsi, cumple veinte y lo han querido celebrar con esta exposición que muestra las piezas gráficas más emblemáticas de sus veinte años de historia a través de cartelería, manteles, felicitaciones o camisetas.

Una buena excusa para visitarlos y de paso quedarse a comer. Además están de sorteo, entra en su Facebook y vota por la obra que más te guste. Te puedes llevar un vale de 20 euros para disfrutar en unos de sus restaurantes y una botella de vino conmemorativo.


Una de las piezas de la exposición. Fuente: Facebook Vicios Italianos


EVENTO. Aperitivo en Sofartcafe

Todos los viernes puedes disfrutar de un delicioso aperitivo italiano en Sofartcafe. Si todavía no lo sabías yo te lo cuento.

Por solo 7 euros tienes buffete libre con una gran variedad de platos, una bebida a elegir, además de una agradable ambientación musical.

El mejor plan para empezar el fin de semana.


Fuente: Facebook Sofartcafe



PEQUES. El Gran Musical de Pequeradio


Podemos decir que la Navidad empieza para los peques este sábado 17 de diciembre. El Centro Comercial Gran Turia acoge El Gran Musical de Pequeradio, con el que los más pequeños de la casa no pararán de mover el esqueleto.

Además habrá pintacaras, globofexia y un enorme mural donde poder escribir sus deseos. 

Será este próximo sábado de 18:30 a 20:30 horas.



¿Con cuál de estos planes pre navideños te quedas?, ¿crees que falta alguno ?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK