29 octubre 2016

Sofartcafé: libros, peques y pasta. Ademas de muchas cosas más

Fuente: Facebook Sofartcafé
¿Conoces algún sitio que sea a la vez librodegustaria, bruschetteria, cafetería, sala de exposiciones, espacio infantil, ristorante, enoteca y que tenga cerveza artesanal? Yo sí. Se llama Sofartcafé y lo encuentras en la calle Musico Peydró número 7.

La otra noche quedamos con unos amigos a cenar que hacia tiempo que no veíamos. Íbamos con nuestros peques y daban lluvia, así que tenía que ser un lugar tranquilo para poder hablar, con zona para niños y nada de terraza para no mojarnos. El reto no era fácil. Per al final lo conseguimos.

Todo lo que buscábamos lo encontramos en Sofartcafé. La verdad es que fue todo un descubrimiento, nos gustó tanto el local como la cena.


Fuente: Facebook Sofartcafé

Fuente: Facebook Sofartcafé
Como te contaba, en Sofartcafé puedes tomar una café mientras lees un libro, cenar pasta fresca, probar sus aperitivos y catas de vinos y productos italianos o acudir con tus peques a uno de sus talleres creativos. Como ves es un lugar que no para un momento. 

Nosotros probamos su degustación de pasta fresca, que la hacen los sábado por la noche y que incluye cinco platos de pasta y una copa de vino . Todo por 15 euros. A los peques les hicieron unos espagueti con tomate, todo fresco y casero.


Fuente: Facebook Sofartcafé

En Sofartcafé encuentras varias opciones en un mismo lugar. Es un lugar único en la ciudad

¿Conoces algún otro sitio que ofrezca tantas posibilidades como Sofartcafe? Me encantaría conocerlo si es así.

Datos Sofartcafe:
C/ Músico Peydró, 7
Valencia
Puedes seguirle a través de Facebook







No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK