Lo mejor de la semana en Valencia: del 31 de octubre al 6 de noviembre



La agenda happy de la semana llega con un poco de retraso pero ya la tienes aquí. ¿Te apetece echarle un vistazo?


FESTIVAL. Deleste 2016, en La Rambleta


Nueva edición para el 4 y 5 de noviembre del Deleste Festival, una de las citas musicales más importantes en nuestra ciudad en la que p
odrás disfrutar de artistas referentes de la escena indie nacional e internacional. 

Esta V edición, que se celebra en La Rambleta, cuenta con nombres de la talla de Quique González y Los Detectives, Xóel López, Delorean y Bigott, entre otros. 

El precio del abono para los dos días es de 40 euros, la entrada de un día cuesta 25 euros.  



MUSICAL. Mamma Mia, en el Teatro Principal

Todavia estás a tiempo para cantar y bailar con las canciones de ABBA en el musical Mamma Mia. Te recuerdo que está en el Teatro Principal hasta el próximo 20 de noviembre.


El precio de las entradas van desde los 25 euros. Para más información sobre horarios y entradas consulta la web oficial





ENCUENTRO. Valencia Zombi Party


Aunque la noche de Halloween se celebra el 31 de octubre, Valencia será 'ciudad zombie' toda la semana. El Mercado de Tapineria acoge la Valencia Zombie Party.


Un montón de actividades te esperan hasta el próximo domingo 6 de moviembre. Puedes consultar la programación aquí. Además, el sábado 5 de noviembre los más peques podrán disfrutar de su propia Mini Invasión Zombie. 





ESPECTÁCULO. El Circo de los Horrores 


Teatro de vanguardia, circo contemporáneo y cabaret salvaje son los ingredientes de Cabaret Maldito, el nuevo espectáculo de El Circo de los Horrores que está en Valencia hasta el 13 de noviembre. 


Si te interesa pasar un rato con Lucifer en este cabaret, debes saber que el espectáculo está situado junto al puente de la Flores y que puedes comprar las entradas a través de aquí.





PEQUES. El libro de la selva, en el Flumen

Otro espectáculo al que todavía estás a tiempo de acudir (hasta el 20 de noviembre) es El libro de la selva, en el teatro Flumen. Un musical divertido e ideal para toda la familia.

El precio de la entrada anticipada es de 8 euros y en taquillas de 10. Puedes comprarlas a través de aquí




¿Cuál evento crees que falta en la agenda de esta semana?










No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK