Lo mejor de la semana en Valencia: del 28 de noviembre al 4 de diciembre



Las señales ya nos indican que la Navidad está cerca. Y la agenda happy de este semana contiene algunas pistas, ¿quieres saber cuáles son?

ENCUENTRO. XV Feria de Artesanía de Navidad de Valencia

Hasta el próximo 8 de enero vas a poder disfrutar de un clásico de la Navidad en nuestra ciudad, la Feria de Artesanía o también conocida como Feria de Reyes, que como viene siendo habitual se sitúa en la plaza de la Reina junto a la catedral.

27 puestos de productos y objetos artesanos para hacer tus compras navideñas. El horario es de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21 horas.

Ya puedes pasarte a echar un vistazo.


Fuente: www.valenciabonita.es


EVENTO. Educating City Day

Por primera vez, Valencia se suma a la celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora y lo hace con actividades de todo tipo, como música, talleres infantiles, visitas guiadas, circo o teatro, entra muchas más cosas.

Con esta iniciativa, que se celebra en 480 ciudades de todo el mundo, el Ayuntamiento de Valencia quiere aunar esfuerzos en el compromiso por "transformar y construir las ciudades desde una perspectiva educadora y justa".

No te olvides de consultar su programa de actividades que empiezan este miércoles 30 de noviembre y finaliza el domingo 4 de diciembre.




MUSICAL. El cabaret de los hombres perdidos.

Musical transgresor y de culto. El cabaret de los hombres perdidos es un espectáculo canalla, divertido y libre que cuenta con una rompedora coreografía, unos excéntricos personajes y una composición novedosa.

Si quieres conocer este cabaret tan especial lo puedes hacer este sábado 3 de diciembre, a las 23 horas, en La Rambleta. Las entradas las puedes comprar a partir de 15 euros a través de aquí.


ENCUENTRO. Experiencia culinaria y familiar con el chef Ferrán Adriá

No se si conoces la aplicación Tu cuento en la cocina,  en la que se une la creatividad y los conocimientos culinarios de Ferrán Adriá con los divertidos personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars para cocinar saludable y en familia.

Si quieres conocer un poquito más de todo y vivir una experiencia única puedes hacerlo este miércoles 30 de noviembre en La Rambleta.

Allí te esperará Ferrán Adriá, que impartirá un taller de cocina con 5 familias y dará muchos consejos y dará a conocer sus trucos de chef.

Puedes asistir recogiendo las entradas en las tiendas Movistar seleccionadas (plaza del Ayuntamiento, 25 y Guillem de Castro, 3). No te quedes sin ellas.



PEQUES. Ruzafa Love Kids.

Otra señal que nos dice que la Navidad está a la vuelta de la esquina es la Ruzafa Love Kids, que ya se esta convirtiendo en otro clásico de la ciudad del mes de diciembre. 

Ya sabes de lo que te estoy hablando, de la semana dedicada a la infancia que se desarrolla en el barrio de Ruzafa y que cuenta con un montón de actividades para toda la familia. 

No dudes en echar un ojo a su web y a la programación porque lo que han montado en esta edición es muy grande.

¡Del 2 al 11 de diciembre la calle es de los niños!



¿Cuál es tu plan pre-navideño preferido?










No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK