Aragó Cinema celebra su primer aniversario con un guateque muy especial


Fuente: Facebook de Aragó Cinema

Si no has visto la peli El Guateque (Blake Edwards, 1968) con Peter Sellers haciendo de un patoso actor hindú en una fiesta muy glamurosa de Hollywood, no sabes lo que te pierdes. Creo que es una de las películas más divertidas de la Historia (y no exagero).

Bueno, pues si no la has visto yo tengo la solución. Este viernes 25 de noviembre los Aragó Cinema cumplen un año de su reapertura y para celebrarlo como se merece han preparado una velada muy especial. Así que toma nota.

A las 22 horas empezará el sarao con la proyección de El Guateque, después de partirnos de risa con Sellers y sus locuras el guateque se trasladará a la cafeteria del cine. Sí sí, has oido bien, despues de la peli la fiesta continuará en la cafeteria. Te adelanto que la entrada y la consumición solo te costará 6 euros y puedes reservarla a través de aquí.

Fotograma de la película El Guateque

Si, en cambio, eres de los que ya ha visto la película, puede que esta sea la ocasión apropiada para hacerle una revisión y de paso celebrar junto con los Aragó Cinema su primer aniversario de esta nueva etapa.

Te recuerdo que los Aragó Cinema reabrieron sus puertas en noviembre de 2015, después de nueve años cerrados. Reabrieron en forma de cooperativa y con muchas ganas de traer cine interesante y de calidad a la ciudad.

Semanalmente encontrarás una programación en la que cabe de todo, películas nada convencionales, matinales, reestrenos, pases especiales y preestrenos, entre muchas más cosas. Échale un vistazo a su programación y verás cuántas cosas interesantes organizan.

Fuente: Facebook


Sin duda, su esencia no ha cambiado, sigue siendo un clásico para todos los cinéfilos.

¿Ya has visitado los Aragó Cinema en esta nueva etapa?, ¿qué te parecen?

Datos Aragó Cinema:
Avenida del Puerto,1
46021 Valencia
info@aragocinema.com
www.aragocinema.com


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK