Lo mejor de la semana en Valencia: del 7 al 13 de noviembre

Fuente: Facebook Bonaire

Parece que ya ha llegado el fresquito a la ciudad. ¿Qué tal unos buenos planes para sobrellevarlo lo mejor posible ? Aquí tienes los más happy de la semana.


EVENTO. Fiesta de inauguración del nuevo Bonaire

Sin duda es una de las fiestas de la temporada. El Centro Comercial Bonaire inaugura este jueves 10 de noviembre su nueva zona de restauración y tiendas.

Habrá mucho espectáculo y sorpresas. Uno de los platos fuertes será la actuación de Carlos Baute, además del showcooking de la chef Begoña Rodrigo.

La fiesta empezará a las 19 horas.




MODA. Ruzafa Fashion Week

Nueva edición de la Ruzafa Fashion Week, una de las cita de moda más consolidadas de la ciudad.

Será del 9 al 13 de noviembre en Ruzafa Gallery (calle Pedro III El Grande, 11) y contará con marcas como Skunfunk, Mimmeko y Búnker.

Si te interesa ampliar la información los puedes hacer a través de aquí.

Fuente: Facebook Ruzafa Fashion Week

CINE. Festival La Cabina

La Cabina, el Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia se ha afianzado como una propuesta de calidad y su novena edición, que se celebra estos días en nuestra ciudad, así lo confirma.

Hasta el 13 de noviembre puedes ver, en varios espacios de la ciudad (La Filmoteca, Centro Cultural La Nau y el Instituto Francés de Valencia) lo mejor de la producción internacional en piezas de entre 30 y 60 minutos.

Te aconsejo que visites su web para conocer toda su programación y horarios, pero te adelanto películas tan interesantes como The Art of the deal, la sátira sobre Donald Trump con Johnny Deep en el papel del político que se proyectará el 8 de noviembre en La Filmoteca.




PEQUES. VI Mums & Kids en Mercado de Tapinería

Te esperan cuatro días de moda y ocio en la nueva edición de Mums&Kids, que se celebra en el Mercado de Tapinería del 10 al 13 de noviembre.

Una jornadas en las que no faltarán las compras y las actividades para los más pequeños. Además, en esta ocasión también se podrán adquirir juguetes, manualidades y complementos.




GASTRONOMÍA. Turia Gastro - Urbana

Todavía puedes participar ( hasta el 13 de noviembre) en Turia Gastro - Urbana, una de las citas gastronómicas más esperadas de la temporada.

Para la ocasión, 29 restaurantes de la ciudad han prepara menús especiales, cuyos precios se encuentra entre los 25 euros, maridados con la cerveza valenciana Turia.

Puedes consultar los restaurantes participantes y sus menús aquí.



MÚSICA. Las Fabulosas canciones para desaparecer, en Las Naves

Una comedia musical con tintes indie - pop. Así se define Las Fabulosas canciones para desaparecer, escrita y dirigida por el valenciano Nacho López Murria y con la que se celebra el 10º aniversario de la compañía CanallaCo Teatro

Se podrá ver del 10 al 13 de noviembre en el escenario de Las Naves






¿Qué no piensas perderte esta semana por nada del mundo?



GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK