The Food Gallery: la nueva propuesta de comida callejera y ocio de Bonaire





El street food ( comida gourmet a pie de calle) está de moda y el centro comercial Bonaire lo sabe bien, ya que desde el pasado mes de abril cuenta con un nuevo espacio de ocio al aire libre en el que se puede degustar comida de calidad a precios asequibles. Es The Food Gallery.

Varios meses abierto y yo sin poder ir a conocerlo. No podía aguantar mas. Así que este verano, antes de irnos de vacaciones, fuimos a cenar en plan familiar al nuevo espacio de comida callejera.

The Food Gallery se encuentra en el parking exterior del centro comercial, junto al Pans & Company. Contenedores marítimos reutilizados y decorados con grafitis sirven de cuartel general de los diez restaurante allí ubicados. Y en el centro de todos ellos, una zona común donde degustar la comida. La verdad es que el espacio nos gustó.

¿Y la oferta gastronómica? Que todavía no te había comentado nada. Varios estilos de comida internacional de la mano de estos restaurantes valencianos: Saona, La llorona, Onion, Eatcetera by La Sucursal, Helsinki, Curry Corner, OnTheRocks, Burchick, Sorsi e Morsi y Mybao. Pudimos probar diferentes platos y la verdad es que salimos contentos.




Fuente: Facebook Bonaire


En definitiva, buena comida y una experiencia diferente en un espacio agradable y familiar.

Y antes de terminar dos cosas. La primera, que durante hoy y mañana ofrece sesiones de música en directo, a partir de las 20 horas. Y la segunda, que The Food Gallery permanecerá abierto hasta el mes de octubre, así que date prisa si todavía no has ido a conocerlo.

¿Que te parece esta nueva propuestas de street food?, ¿ya la conoces?










No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK