Cala Bandida: las mejores vistas del puerto de Jávea




En el post de hoy nos escapamos de la ciudad pero por una buena causa. Visitar Cala Bandida, un lugar chulísimo en la bahía de Jávea que te hará vivir una experiencia única.

Como estamos a mediado de agosto y lo que más apetece es una escapadita, he pensado que Cala Bandida es la mejor opción. Playa, buena comida y un entorno y unas vistas requetebonitas. ¿A qué apetece?

Cala Bandida está en uno de los lugares más privilegiado de Jávea, en la playa y junto al puerto. Sus vistas son espectaculares. A esto le tienes que añadir una cocina mediterránea de calidad hecha a base de productos locales. 

Fuente: www.calabandida.com


De los platos que comimos no puedes dejar de probar la bravas bandida (limpiamos el plato) y la fritura de la bahía de Jávea, todo el pescado era fresco y estaba buenísimo. Pero la carta es muy extensa, en ella encuentras carnes, pescados, un gran variedad de arroces y un buen listado de tapas. 

Pero ir a Cala Bandida no sólo significa comer, como ellos mismo dicen. Su filosofía se basa en que la vida está llena de momentos inolvidables, mágicos y únicos. Y esto es precisamente lo que nosotros experimentamos en nuestra visita hace ya algunas semanas: un momento inolvidable. 


Fuente: www.calabandida.com


¿Qué te parece Cala Bandida como escapada de verano?

Datos Cala Bandida:
Explanada del Puerto 1 -1
Jávea - Alicante 03730
www.calabandida.com




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK