La Chipirona: nueva y original propuesta marinera en La Patacona



Si la semana pasada te contaba todos los detalles del nuevo Federal Café, ésta toca hablarte de La Chipirona, un nuevo restaurante que acaba de inaugurarse en la Playa de la Patacona y trae una nueva propuesta de tapas marineras.

Pero no creas que es un restaurante de playa más. La Chipirona llega con una carta de tapas del mar original y diferente con la intención de revolucionar la gastronomía de la costa. 


Ceviche de corvina, sardinas con cebolla carameliza, tartare de salmón o sartén de fideos con gambas y calamar son algunos de los platos que te encontrarás en La Chipirona. Una carta que fusiona los mejores productos del mar con influencias de varios lugares del mundo. 

Y todas estas exquisiteces las puedes tomar en su amplia terraza, cerquita del mar e ideal para las noches del verano. O también en su barra. Y es que el local es pequeño, pero cuenta con una buena barra en la que disfrutar de unas tapitas después de un baño refrescante en el mar.



La Chipirona se inauguró este jueves 21 de julio, con una fiesta en la que tuve la suerte de ir y conocer el local y su propuesta original de tapas marineras de mano de los chefs Julio Rodríguez y Juan Gil. 

Degustamos gazpacho de remolacha, croquetas de arroz con ajoaceite, ensaladilla de ibéricos y cuscús de gambas. Sabores frescos y sorprendes. Sin duda, La Chipirona trae nuevos sabores a nuestra playa. 



Datos La Chipirona:
Avenida Mare Nostrum, 44
Alboraya

Síguele en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK