Lo mejor de la semana en Valencia: del 18 al 24 de julio




¿Qué te apetece esta semana?, ¿ir de concierto a los Viveros?, ¿o tal vez mejor ver una peli bajo las estrellas?. O quizás lo que te apetece es bailar si parar canciones de la movida madrileña. Pues tus deseos son órdenes, porque todos estos planes y muchos más los encuentras esta semana en nuestra agenda happy. 



EVENTO. La movida madrileña, EL REGRESO A LOS 80, en La Rambleta

¿Qué tal viajar hasta los 80 y recordar las canciones de Mecano, Tino Casal, Nacha Pop, Hombres G o Alaska? Pues estas de suerte, este sábado 23 de julio, a las 22 horas en La Rambleta puedes hacerlo.

Se trata del espectáculo La movida madrileña, REGRESO A LOS 80, un recorrido teatral y musical por una época inolvidable como fueron los años 80. ¿A qué apetece? Puedes comprar la entrada a través de aquí. 


Fuente:valenciateatros.com


EXPOSICIÓN. Lo objetos hablan, en el Centro del Carmen. 

Siempre hay una buena excusa para hacer una visita al Centro del Carmen, pero si encima cuenta con una exposición realizada íntegramente con obras procedentes del Museo del Prado, las ganas de esa visita aumentan todavía más. 

La muestra se llama Los objetos hablan. Colecciones del museo del Prado y presenta obras de Zurbarán. Velázquez, Murillo o Goya, entre otros. Estará abierta hasta el próximo 25 de septiembre. Si quieres ampliar la información puedes consultar su web. 

Fuente: museodelprado.es


CINE DE VERANO. La Rambleta

Segunda semana de A la lluna de Rambleta, el ciclo de cine a la fresca que organiza La Rambleta en su terraza. 

Este miércoles 20 de julio, a las 22 horas, Persépolis (Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi, 2007) y el jueves 21 Cine mudo, con los mejor de Charles Chaplin y Buster Keaton, más música en vivo, que correra a cargo de Mr. Les Arts Trío.



CONCIERTOS DE VIVEROS. Melody Gardot.

Esta semana los Conciertos de Viveros cuentan con una de las mejores compositoras y cantantes de jazz actuales. Melody Gardot actuará este miércoles 20 de julio, a partir de las 22 horas, y nos presentará su cuarto álbum de estudio Currency of man. Un lujazo.

Para más información del concierto y de la compra de entradas visita la web


Fuente: jazzradio.fr


GRAN FERIA DE JULIO DE VALENCIA 

Recordarte que haste el próximo 30 de julio continúan a tope las actividades de la Feria de julio. Y además, este próximo sábado 23 se celebra la Gran Nit de Juliol. Una noche mágica en la que encontrarás por la ciudad actos y espectáculos de todo tipo. Mira su web y verás todo lo que te espera. 








No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK