11 julio 2016

Lo mejor de la semana en Valencia: del 11 al 17 de julio




















     Ya está aquí la segunda semana de julio y llega llenita de actividades la mar de variadas y divertidas. Hay un poco de todo, desde cine de los 80, mucha música y un festival de helados internacional que hará que lleves mejor este calorazo que ya empieza a apretar. 



FESTIVAL. Gelato Festival

Segundo año consecutivo que podemos disfrutar en Valencia de los helados artesanos y de mil sabores que ofrece el Gelato Festival, el tour internacional del helado italiano que recorre ciudades como Londres, Berlín o Amsterdam. 

Del 15 al 17 de julio, en la playa de la Malvarrosa, no te pierdas los mejores helados del mundo, hechos por los mejores heladeros italianos. Además, podrás votar el sabor que mas te haya gustado. 




CONCIERTOS DE VIVEROS. Chambao

Continúan los Conciertos de Viveros y uno de los platos fuertes de esta semana es, sin duda, Chambao, que presenta su disco Nuevo Ciclo. La cita es el miércoles 13 de julio a las 22 horas, aunque la apertura de puertas será a las 20:30 horas. Para más información y compra de entradas visita la web

En este nuevo disco, Lamari presenta una nueva etapa en el que se perciben aires latinos. 




CINE. La princesa prometida en los Aragó Cinema

Si eres cinéfilo, amante del séptimo arte o fan de La princesa prometida (Rob Reiner, 1987) no puedes perderte la oportunidad que te ofrecen los Aragó Cinema. Volver a ver en pantalla grande, en un único pase, un clásico como es La princesa prometida. Será el jueves 14 de julio a las 22 horas.

Una película deliciosa llena de aventuras, romance, comedia y fantasía que marcó a toda una generación. 




MUSICA. Juan Perro

Dentro de la programación que ofrece el Festival de Jazz del Palau de la Música, esta semana contamos con la actuación de Juan Perro, que llegará acompañado de Joan Vinyals, a la guitarra, Gabriel Amargant, al saxo tenor y al clarinete y David Pastor, a la trompeta. Ofrecerán más de una canción inédita.

Si te gusta el plan apunta bien esto: jueves 14 de julio, a las 22 horas en la Sala Iturbi del Palau de la música. El precio de la entrada es desde 15 euros. 




CINE. Sesión Teta en los Cine Lys

Tenemos nueva sesión 'teta' en los cines Lys. Será el domingo 17 de julio a las 11 horas y la película elegida para la ocasión es Kiki, el amor se hace, la comedia erótico - festiva de Paco León.

¿Que no sabes de que va esto de la sesión 'teta?. Yo te lo recuerdo. Es el nuevo servicio que ofrece los cines Lys para los padres con bebes hasta los 24 meses. Puedes ver una película en pantalla grande con tu bebe al lado y no molestas a nadie. Se hace un domingo al mes. 

Atentos a su Facebook para apuntaros las próximas sesiones. 




CONCIERTO. Christina Rosenvige

43 Live the Roof Valencia, el ciclo de conciertos más íntimos con las mejores vistas de Valencia, trae este sábado 16 de julio, a las 19:30 horas, en la terraza de El Corte Ingles de la Avenida de Francia a Christina Rosenvige.

La cantautora madrileña trae a Valencia Lo Nuestro, un disco con un poco de reivindicación feminista, conciencia colectiva y optimismo vital. 








No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK