Wacis: los auténticos sandwiches de helado californianos están en Valencia


Fuente: Facebook Wacis
Con estos calores veraniegos lo que más apetece es tomarse un buen helado. Si, además, quieres probar algo completamente nuevo, alejado de los helados tradicionales, tienes que visitar Wacis (Gran Vía del Turia, 71), donde encontrarás los auténticos sandwiches de helado llegados directamente desde California. Ahí queda eso.



Wacis llegó a Valencia hace unos meses desde California para traernos una nueva experiencia en tema de helados. Lo que nos encontramos en un sandwich hecho de cookies caseras y helados artesanos. 

De lo mejor son su variedad de divertidos sabores, como el de Vanitella (vainilla y nutella) o el de Chocorange (chocolate y naranja) y el montón de toppings con los que cuentan para personalizar el sandwich a tu gusto. 


Además, la carta ofrece sorbetes y helados aptos para celiacos y diabéticos, así como para veganos. Los productos que utilizan, como ellos mismos explican en su web, son leche ecológica y frutas naturales. ¿Y el precio? Desde 2,95 euros. Ah! y otra cosa, ahora también tienen servicio a domicilio


Fuente: Facebook Wacis


Esta nueva experiencia californiana también se percibe en el local, con una decoración alejada de las heladerías tradicionales y con una estética muy actual y moderna. Y lo último de lo último, que mientras te estás tomando tu helado puedes personalizar tu playlist de música favorita. 


Apunta este plan happy a tu lista de ideas veraniegas. 

¿Que te parece esta reinvención del helado? ¿Los has probado ya?




Datos Wacis: 
C/ Gran Vía Marqués del Turia, 71
46005 Valencia

Si visitas su web encontrarás la gran variedad de sabores que tienen. 


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK