Planazos para agosto en Valencia





Seguro que eres de los que piensas que durante el mes de agosto la ciudad es un aburrimiento y no hay nada que merezca la pena. Pues ya puedes ir cambiando el chip. Durante este mes la ciudad no para, la actividad continúa, hay eventos de calidad y encima tenemos la ventaja de que los lugares no están tan masificados como el resto del año.

Si no te lo crees solo tienes que leer el siguiente post, en el que he preparado un listado de super planes para hacer este mes de agosto en la ciudad.

  • Para empezar, un poco de shopping veraniego en el Summer Market del Mercado de Tapinería. Hasta el 14 de agosto puedes hacer tus últimas compras de verano, como ropa ibicenca, complementos, bikinis, toallas o bisutería.
  • Reserva los jueves por la noche porque durante todos este mes es el día de Dijous al Veles, un ciclo de actuaciones gratuitas y de grupos locales en el recién estrenado edificio de Veles e Vents. 
  • Los cines de verano, otro de los imprescindibles que no pueden faltar en nuestro verano en la ciudad. 
  • Espera a que no haga tanto calor y coge las bicis para disfrutar de un agradable paseo por los jardines del río Turia.
  • ¿Que tal un picnic? No lo pienses dos veces, coge la manta de cuadros y una cesta con comida y a tumbarse en un bonito parque de la ciudad. Eso sí, a partir de la 7 de la tarde que ya no hace tanto calor. 
  • Aprovecha que estamos en verano y ve a conocer uno de los lugares de más de moda de la ciudad, La Fábrica de Hielo.
  • Si te apetece un plan un poco más cultural, te recomiendo una visita al Colegio del Arte Mayor de la Seda, que abrió sus puertas el pasado 18 de junio después de casi dos años de restauración. Que sepas que es uno de los edificios más importantes de la arquitectura valenciana.
  • Para los más pequeños, aunque la verdad es que todos los planes que te he puesto se pueden hacer con niños, te recomiendo dos exposiciones, con las que se divertirán a la vez que aprenderán: Prehistoria y cómic (Museo de Prehistoria) y Els nostres dinosaures (Ciudad de las Artes y las Ciencias). 

Y hasta aquí mis listado de planes super happy para este mes de agosto. Espero que los disfrutes. 

¿Cuáles son los tuyos?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK