Lo mejor de la semana en Valencia: del 19 al 25 de septiembre


Nueva semana y nuevos eventos. Si es que este mes de septiembre está siendo un no parar. Prepárate porque no vas a saber dónde acudir. 


ENCUENTRO. Take Away Art, en Mercado de Tapinería


Llega a Valencia la primera edición de Take Away Art, un mercadillo de arte low cost en el que encontrarás obra original y reproducciones de más de veinte artistas


La cita es en el Mercado de Tapinería y será desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre, en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 22 horas.


Ya sabes, si estas buscando alguna pieza nueva para tu salón, ésta es tu cita.






EVENTO. Día de Parque

Uno de los grandes planes de este mes en la ciudad es, sin duda, el Día de Parque, que se celebra el sábado 24 de septiembre en los Jardines de Viveros. 


Te recuerdo que es un día entero, desde las 10 de la mañana, lleno de talleres, música en directo, deporte y en el que no faltarán las famosas food trucks. Es un evento solidario y los beneficios van destinados a la ONG valenciana PayaSOSpital.


Puedes comprar la entrada anticipada a través de aquí. Los precios van desde los 4 hasta los 15 euros. 





EXPOSICIÓN.  Retrospectiva del Equipo Crónica


Muestra muy interesante la que se inaugura este jueves 22 de septiembre en el Centro Cultural Bancaja sobre el Equipo Crónica


La exposición la componen 165 obras convirtiéndola en la antológica más completa de este colectivo que se ha hecho hasta la fecha. 


El Equipo Crónica fue fundado en 1964 por tres artistas valenciano: Rafael Solbes, Manuel Valdés y Joan Antoni Toledo. 





CINE. Irrational man, en La Filmoteca

Si te gusta el cine de Woody Allen y no te pierdes ninguna de sus pelis, este martes día 20 la Filmoteca proyecta Irrational man, la cinta que el director neoyorquino estrenó en 2015. 


Un profesor de Filosofía (Joaquin Phoenix), en plena crisis existencial, recupera de nuevo el sentido a la vida al enamorarse de una de sus alumnas más brillantes (Emma Stone). Así arranca Irrational Man, una película seria, filosófica y divertida






PEQUES. Lego Star Wars, en el Centro Comercial Aqua

Continúan las actividades dedicadas a los más pequeños con motivo de la vuelta al cole. En esta ocasión la cita es en el Centro Comercial Aqua con los personajes de Lego de la saga galáctica más famosa del cine: Star Wars.


Durante los fines de semana de septiembre los peques podrán divertirse, disfrutar y hacer volar su imaginación construyendo con los ladrillos de Lego, con los videojuegos y en la zona de esparcimiento. 





¿ Cuál de todos estos planes te apetece más?










No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK