La Conservera Market trae a Valencia desde Galicia las mejores conservas gourmet


Mejillones, bonito, ventresca, navajas o berberechos. No sabría con cuál quedarme. Y es que en casa nos encantan las conservas, no sé si a ti te pasa lo mismo.

Tanto nos gustan que no podíamos dejar de visitar La Conservera Market (c/ Roger de Lauria, 10), un nuevo concepto de 'mercado' donde la empresa gallega Frinsa vende en exclusiva sus conservas.

Situado en pleno centro de la ciudad, en La Conservara Market podrás comprar conservas Frinsa, que es la línea Premium de la empresa, pero también productos de las gamas más económicas, como son Ribeira y Proteína Natural.


Encontrarás atún claro en aceite de oliva, zamburiñas en salsa de vieiras, bonito del norte, berberechos y navajas al natural y mejillones en escabeche, entre muchas otras propuestas. Las dos últimas las compramos para casa. 





En mi visita a La Conservera Market tuve la suerte de presenciar un showcooking del chef Alejandro Platero, finalista del programa de televisión Top Chef y dueño del restaurante Come & Calla en Valencia

El showcooking consistió en la degustación de varios platos realizados por el chef con productos de la marca Frinsa. Así que pudimos probar un ceviche de berberechos, mejillones a la diabla y una ensaladilla rusa con sardinilla. Sé lo que estas pensado, sí, estaban de muerte. 




Una de las cosas que más me gustan de estas conservas es que solo ofrecen ejemplares cuya sostenibilidad está asegurada, procedentes de zonas respetuosas y sostenibles. No se a ti pero a mí esto me da cierta tranquilidad.

Ya sabes, si te gustan las conservas, o quieres hacer una regalo original (hacen unos paquetes personalizados la mar de bonitos) déjate caer por La Conservera Market. Cien por cien recomendable.

¿Qué te parece este nuevo tipo de 'mercado' especializado en conservas?, ¿lo conocías?


Datos La Conservera Market:

C/ Roger de Lauria, 10
Valencia
Abierto de lunes a sábado, de 10:00h a 15:00 h y de 16:00 a 21:00h
www.frinsa.es














No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK