4 super planes para septiembre en Valencia



Ya te comentaba esta semana que septiembre ha llegado muy fuerte y es que son muchos los planazos que nos esperan a lo largo del mes.

Aquí tienes cuatro que no te puedes perder por nada del mundo mundial, cuatro super planes que te aconsejo te los apuntes en tu agenda ya, sino quieres quedarte sin tema de conversación para las próximas semanas.



1. BONIC/A FEST


Reserva la noche del sábado 17 de septiembre porque se celebra la primera edición de Bonic/a Fest, una noche en la que varios mercados de la ciudad permanecerán abiertos (desde las 20 horas hasta las 00 h) y en la que se ofrecerá a los visitantes una oferta variada de ocio en la que habrá degustaciones gastronómicas y música en directo, entre muchas otras cosas.


Una noche especial y festiva para conocer mejor y de manera diferente los mercados municipales de la city.


2. DIA DE PARQUE


Para despedir el verano a lo grande y que la vuelta al cole sea más llevadera,  te recomiendo que el sábado 24 de septiembre celebres el Día de Parque en los Jardines de Viveros. Desde las 10 de la mañana y hasta bien entrada la noche disfrutarás de un montón de actividades tanto para pequeños como para grandes.


Un día entero de música, talleres, música en directo, deporte y en el que no faltarán las famosas food trucks. Además, es un evento solidario y los beneficios van destinados a la ONG valenciana PayaSOSpital.


Puedes comprar ya tu entrada anticipada a través de aquí. Los precios van desde los 4 hasta los 15 euros.


3. DIA DE LA BICICLETA


El próximo domingo 18 la ciudad es de las bicicletas. Así que coge la tuya y preséntate antes de las 10 de la mañana en los Jardines de Viveros, concretamente en la puerta que da al Paseo de la Alameda. Allí dará inicio el recorrido con motivo del Día de la bicicleta, que este año celebra su veinte aniversario. 


No olvides equiparte e hidratarte bien para los 7, 5 kilómetros que tendrás que recorrer. 


4. ARCO GALLERY WALK


Las galerías de arte, esas gran desconocidas de la ciudad. Para que esto deje de ser así te propongo Arco Gallery Walk, un evento que consiste en recorrer las galerías valencianas acompañados de guías y conocer desde dentro su historia y funcionamiento. 


Serán los días 30 de septiembre y 1 de octubre y te puedes inscribir de manera gratuita. Echa un vistazo a la web



Hasta aquí mis cuatro super planes del mes de septiembre. 

¿Crees que me dejo alguno?












GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK