Lo que pronto llegará a Valencia ...

Fuente: Pinterest




Hoy traigo muchas novedades. Nuevas aperturas e interesantes proyectos llegarán a Valencia a lo largo de este año y en los primeros meses del siguiente. Si quieres estar al día de lo que se va cocer en nuestra ciudad sigue leyendo este post. No te arrepentirás. 


Hard Rock Cafe Valencia. 

Sí, has leído bien. Hard Rock Cafe tiene previsto abrir un nuevo local en nuestra ciudad. Será en el número 6 de la calle Marqué de Sotelo y se prevé que abrirá sus puertas a principios de 2017.

El nuevo Hard Rock Café Valencia contará con dos plantas con sótano en las que no faltarán su restaurante, de comida estadounidense, un espacio para la música en directo y la famosa Rock Shop, en la que se vende merchandising exclusivo de cada ciudad. Tampoco faltará su decoración a base de objetos de culto al rock. 

Seguro que no faltamos a la inauguración.

Centro Cultural Bombas Gens.

Un nuevo proyecto solidario y cultural se está gestando en nuestra ciudad. Es el Centro Cultural Bombas Gens, que verá la luz en la primavera de 2017

El proyecto combina varias propuestas: un espacio para exhibiciones de carácter internacional, un centro de investigación de enfermedades raras y un centro de día, además de ser la nueva sede del restaurante gastronómico de Ricard Camarena

El nuevo centro cultural se situará en la histórica fábrica Bombas Gens, en el barrio de Marxalenes, que en los años 30 del siglo pasado se dedicó a la fabricación de productos de fundición. Actualmente el edificio se encuentra en proceso de restauración.  

CaixaForum Valencia.

Otra novedad de caracter cultural es el nuevo CaixaForum en Valencia. La noticia nos llegaba este verano desde el periódico Levante, en la que se explicaba que la Fundación Bancaria La Caixa abrirá su CaixaForum en nuestra ciudad y el lugar elegido era el Ágora de Santiago Calatrava. 

El proyecto, que todavía están en negociaciones y se desconocen las fechas de su inauguración, constará de un cubo en el interior del Ágora y de un jardín interior

Pinta bien. 

La Pascuala abre nuevos locales.

Por último, dejamos a un lado las novedades culturales (la cultura nos encanta pero comer bien también) una noticia que alegrará a los amantes del esmorzaret

La Pascuala (c/Eugenia Viñes, 177 ), ese bar de toda la vida conocido por sus famosos y brutales bocadillos de carne de caballo, abrirá dos nuevos locales en la ciudad, a parte del que ya tienen en el Cabañal. Las nuevas ubicaciones serán cerca del centro.

A falta de nuevas noticias, la apertura de estos nuevos locales será antes de finales de este año. 

Estamos ansiosos. 

¿Qué te parecen todas estas novedades?, ¿conocías alguna de ellas?

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK