Lo mejor de la semana en Valencia: del 29 de agosto al 4 de septiembre




Como sé que muchos de vosotros ya estáis de vuelta a la ciudad y para que esta vuelta a la rutina se haga más llevadera, he pensado que con la agenda happy semanal todo se hace más fácil. Así que aquí tienes un listado de planes molones para esta primera semana post vacaciones. ¡Feliz regreso!

MÚSICA. Enrique Bunbury en concierto

Jueves 1 de septiembre. Lugar: plaza de toros de Valencia. Hora: 22 h. No olvides todos estos datos sino quieres perderte a Enrique Bunbury en concierto. 

El cantante llega a nuestra ciudad con su Mutaciones tour, tras recorrer Latinoamérica y Estados Unidos, donde ha hecho un repaso de sus treinta años en la música. 

El precio de la entrada es a partir de 40 euros y puedes adquirirla en entradasatualcance.



TEATRO. Viejóvenes en el Teatro Olympia

Del 1 al 4 de septiembre las risas están aseguradas en el teatro Olympia con el espectáculo Viejóvenes. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, representantes de la nueva generación de cómicos, nos traen su humor absurdo y surrealista a través de sketches en directo.

Si quieres conocer el horario de las sesiones y el precio de las entradas no olvides visitar su web



LES NITS DEL MUSEU. Xavi Castillo

Esta semana en Les nits del museu, los espectáculos que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias todos los jueves de verano, le toca el turno a Xavi Castillo con su espectáculo Xavi Castillo News, en el que el humorista hace un repaso a la actualidad a través de la sátira y con mucho humor. 

La actuación dará comienzo a las 22 horas y puedes comprar las entradas (rondan los 10 euros) a través de la web o en las taquillas del Museo o del Hermifèric. 



EXPOSICIÓN. VLC. Valencia línea clara, en el IVAM

Si todavía no has visto la exposición VLC. Valencia línea clara en el IVAM, una de las muestras de la temporada, puedes hacerlo hasta el 2 de octubre. 

La exposición, con la que el IVAM entiende la importancia que tiene el cómic en la cultura popular, gira en torno a una generación de autores valencianos que en los años 80 se convirtieron en vanguardia del cómic español y europeo. Si tienes ocasión, no te la pierdas.



PEQUES. Todo el cine para los mas pequeños de la casa 

Como todavía quedan días para que los peques empiecen el cole y el cine cuenta con una programación para ellos que echa humo, te dejo aquí un listado con las principales pelis y sus tráiler para una de estas todavía calurosas tardes de septiembre.























¿Cuál es tu plan molón para esta vuelta a la rutina?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK