GELATO FESTIVAL: Helados artesanos y de mil sabores

Si buscas este fin de semana un plan diferente, lo tuyo es Gelato Festival. El tour internacional del helado italiano ha llegado a Valencia, más concretamente a la playa de la Malvarrosa. Después de pasar por ciudades como Amsterdam, Milán o Londrés llega a la nuestra y nosotros la mar contentos, ya que hasta el próximo día 19 podremos probar helados artesanos y de mil sabores realizados por maestros heladeros italianos ¡Mamma mia che piacere! 



Hace semanas que me llegaron noticias de este festival y he de confesar que me llamó mucho la atención. Me pareció un plan muy happy, de los que a mí me gustan. Así que ayer por la tarde nos acercamos a la playa de la Malvarrosa para conocer de primera mano el Gelato festival. Había muy buen ambiente, gente comiendo helado sin parar, nosotros probamos el de Banana 2015 ¡buono!, mientras que en la caravana ambulante se podía ver como los heladeros hacían sus creaciones. Todo un arte. Además, se puede votar el sabor que mas te guste.



Después de comer nuestro helado italiano aprovechamos para dar una vuelta por el paseo marítimo. Se estaba de categoría. Gente happy por todos los lados, en las terrazas, practicando deporte o simplemente paseando junto al mar. ¡Volveremos pronto!

Que paséis muy buen fin de semana. 


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK