El restaurante Macel.lum inaugura nueva etapa en el centro de la ciudad




Jueves 17 de noviembre. A las 20 horas. Igual no sabes de que te estoy hablando sino te doy más pistas. No te preocupes. Te lo explico enseguida. 

Es el día y la hora de la inauguración del nuevo restaurante Macel.lum. Una gran fiesta con la que el chef Alejandro Platero presentaba la que va a ser la nueva etapa de su restaurante. 




Seguro que ahora te estas preguntando: ¿qué novedades encontraré en este nuevo Macel.lum?


Yo te lo cuento. En primer lugar, han dejado el local de la calle de Boix y se han traslado al centro de la ciudad, a la calle Conde Salvatierra número 9 para ser más exactos. 


Segunda novedad. A partir de ahora tendrá un horario ininterrumpido, desde la mañana hasta la noche, apostando por los desayunos y el 'esmorzaret', algo muy nuestro, de la terreta


Para ello cuenta con una carta en exclusiva de la que me quedo con el bocadillo de pulled pork ibérico, queso, bacon ahumado y pepinillos. ¿Que te parece? A mi me suena a gloria. 


Fuente:Facebook Macel.lum

Y en tercer lugar. El restaurante incluye un pequeño espacio donde puedes comprar productos gourmet, como las latas de conservas Frinsa que ya hablé de ellas en el blog y de las que me declaro muy fan por su calidad. Además, es muy normal encontrar estas conservas en los platos que elabora el propio chef Platero.

No puedo dejar de hablar del local. Moderno, a la última, combinando elementos tradicionales con otros mas actuales y una barra enorme. En definitiva, uno de esos sitios a los que siempre apetece volver de lo bien que se está. 





Creo que el nuevo Macel.lum va a dar mucho que hablar. La fiesta de inauguración solo fue un pequeño anticipo de todo lo que nos espera en esta nueva etapa 

¿Conocías el antiguo restaurante Macel.lum?, ¿qué te parecen todas estas novedades?

Datos Macel.lum:

Calle Conde Salvartierra, 9
Valencia 
 www.restaurantemacellum.com

Te aconsejo que les sigas en Facebook.



Conoce los restaurantes más happy de la ciudad









GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK