Lo mejor de la semana en Valencia: del 24 al 30 de octubre



¿Preparado para otra semana llenita de planes molones? Agárrate que vienen curvas.


EVENTO. Fiesta del Cine


¡Ya esta aquí la Fiesta del Cine! Me imagino que ya sabrás en qué consiste, pero sino es así yo te lo recuerdo. 


Durante tres días, el 24, 25 y 26 de septiembre puedes ir al cine por tan solo 2, 90 euros cada entrada. Lo único que tienes que hacer es registrarte aquí. ¡A disfrutar del cine se ha dicho!






SHOPPING. Mercadillo de cine en Rivendel Restobar

Continuando con la semana tan cinéfila que tenemos, me ha parecido que te puede interesar el Mercadillo de cine que ha organizado Rivendel Restobar este sábado 29 de octubre de 11 a 19 horas.


Encontrarás toda clase de productos relacionados con el mundo del cine: libros, camisetas, bandas sonoras, merchandising, artículos de coleccionistas, películas de culto ... 


Ya sabes, si eres un amante del cine no te lo puedes perder. 






TEATRO. Valencia Improv Festival


Del 27 al 30 de octubre Valencia se convierte en punto de referencia del teatro de improvisación. 


Llega la 3ª edición de Valencia Improv Festival, un festival que nació "con la idea de dar mas visibilidad al teatro de improvisación y como punto de encuentro de improvisadores". 


Habrá actividades para todos los públicos que se desarrollarán en varias salas de la ciudad: La Gramola, La Fábrica de hielo, Sala Russafa y Sala Carolina. No olvides echar un vistazo a su programación






HALLOWEEN. Varias propuestas

No piense que se me olvidaba que esta semana celebramos Halloween. Cada vez somos más los que nos sumamos a esta fiesta tan terrorífica y a la vez tan divertida. Por eso, te doy a continuación algunas ideas para pasarlo de miedo:


  • El maratón de cine de terror que ha organizado el Autocine Star para el domingo 30 de octubre. Si llevas un disfraz espeluznante entras gratis. 
  • Nueva edición de la Valencia Zombi Party, que dará comienzo el lunes 31 de octubre y en la que no faltará la ya tradicional invasión zombi por el centro de la ciudad. Cuidado con quien te encuentras por la calle. 
  • Conocer la Valencia más misteriosa a través de las rutas que ha organizado la empresa Caminart durante todo el fin de semana, del 28 al 31 de octubre. Habrá Historia y misterio. 
  • Para los peques, el Centro Comercial Gran Turia ha organizado una gran gymkana de Halloween. Será el sábado 29 de octubre, de 18:30 a 19:30 horas, en su plaza central . 

¿Que tienes tú pensado hacer esta semana?




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK