Lo mejor de la semana en Valencia: del 3 al 9 de octubre


Ha llegado octubre a la ciudad y con él un montón de propuestas interesantes. El famoso Mercado Medieval de las Torres de Serrano, El mundo de la tarántula de Pablo Carbonell o el musical infantil El libro de la selva es solo un aperitivo de lo que te espera esta primera semana del mes. 

ENCUENTRO. Mercado Medieval en las Torres de Serrano


Una de las actividades más populares dentro de la festividad del 9 d' Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, es el Mercado Medieval que se celebra junto a las Torres de Serrano entre el 7 y el 12 de octubre. 


Encontrarás una amplía oferta gastronómica, puestos de artesanía y un montón de actividades destinadas a los peques. Siempre resulta un buen plan en familia. 


Otra de la actividades programadas con motivo de la fiesta del 9 d'Octubre es el acceso libre al Palau de la Generalitat. Será toda la semana, hasta el sábado 8 de octubre, en horario de 9 a 20 horas (excepto el viernes 7 de octubre que empezará a las 11 de la mañana). El viernes y el sábado se ofrecerán también visitas guiadas. 



EVENTO. CIFICOM 2016 en La Rambleta

Este fin de semana, 8 y 9 de octubre, llega uno de los eventos más frikis de la ciudad, el salón internacional de Cine, Ficción y Coleccionismo (CIFICOM), que por segundo año consecutivo se celebra en La Rambleta


Habrá un encuentro con David M. Santana, el único español que ha formado parte del reparto de Star Wars (interpreta a un Stormtrooper en la última de J.J. Abraham), además de un capítulo especial dedicado al mundo del cómic, conferencias, talleres y juegos de rol.


Si quieres ampliar la información echa un vistazo a la web.


Fuente: newcinema.com

TEATRO. Pablo Carbonell en el Teatro Talía

Este jueves 6 de octubre llega al Teatro Talía el polifacético Pablo Carbonell. Llega con El mundo de la tarántula, una mezcal de monólogo y musical en el que el propio Carbonell narra los últimos 30 años de la historia de España.


El mundo de la tarántula también es el título del libro de memorias que el artista publico este pasado mes de marzo y que se ha convertido en uno de los libros más vendidos. 


Puedes comprar las entras aquí




ENCUENTRO. IV Mostra Viva del Mediterrani


Del 7 al 16 de octubre se celebra una nueva edición de la Mostra Viva del Mediterrani, un certamen que tiene como eje la cultura mediterránea.


La Mostra Viva del Mediterrani va más allá del cine y ofrece también música, literatura, artes visuales, educación y debate a lo largo de diez días en varios espacios de la ciudad. 


Encontraréis más información en www.mostraviva.org




EXPOSICIÓN. Javier Mariscal en Pepita Lumier


La galeria Pepita Lumier (Segorb, 7) abre temporada a lo grande. Lo hace con el valenciano Javier Mariscal, que presenta una serie de bocetos, nunca antes expuestos, para una peli de animación y un cómic sobre sus míticos 'garriris'. 


Estarán expuestos hasta el próximo 29 de octubre. 




PEQUES. El libro de la selva, en el Flumen

Hasta el próximo 20 de noviembre, en el teatro Flumen (c/Gregorio Geta, 15), puedes llevar a tus peques a ver El libro de la selva, un musical divertido e ideal para toda la familia. 


El precio de la entra anticipada es de 8 euros y en taquilla de 10. Puedes comprarlas a través de aquí




¿Con qué plan te quedas para esta semana?








No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK