Lo mejor de la semana en Valencia: del 10 al 16 de octubre

Fuente:www.elperiodico.com

Empezamos nueva semana y además llega con regalito incluido. El miércoles es festivo, ¡Yujuuu! Así que más razón todavía para tomar buena nota de todos los planazos que nos esperan. Apunta bien.


ESPECTÁCULO. Circo de lo Horrores

Teatro de vanguardia, circo contemporáneo y cabaret salvaje son los ingredientes de Cabaret Maldito, el nuevo espectáculo del Circo de los horrores que vuelve a Valencia del 13 de octubre al 13 de noviembre. 

Si te interesa pasar un rato con Lucifer en este cabaret, debes saber que el espectáculo estará situado junto al puente de la Flores y que puedes comprar las entradas a través de aquí




MÚSICA. José Mercé

Llega a Valencia José Mercé con su nuevo disco bajo el brazo, Doy la cara. Un repertorio de clásicos del cancionero popular interpretados a dúo con artistas de la talla de Joaquín Sabina y Alejandro Sanz.

Será el sábado 15 de octubre en el Palau de les Arts, a partir de las 21 horas. El precio de la entrada es de 25 euros. 

Si quieres ampliar la información, no dudes en visitar la web




EVENTO. 10ª Guerra de almohadas

La 10ª guerra de almohadas más grande de España ya está aquí. Será el domingo 16 de octubre a las 17 horas en la plaza de la Virgen

El evento es gratuito y para participar simplemente tienes que seguir ciertas normas, como sólo utilizar almohadas y objeto suaves, quitarse las gafas, actuar despacio y no golpear a la gente sin almohada.

¡Ah! también se acepta ir disfrazado o en pijama. Ya sabes, si quieres pasar un rato divertido...


Fuente: valenciabonita.es

CINE. Curts a la ciutat

Rivendel Restobar (c/Hospital, 18) organiza el martes 11 de octubre, a partir de las 19:30 horas, Curts a la ciutat, una selección de cortometrajes valencianos del catalogo Curts 2016 que proporciona La Filmoteca

Se podrán ver: Apolo 81 (Óscar Bernàcer), Bottle battle (María Pulido), The right way (Emilio Yebra), Aburrimiento (Gabriel Ochoa) y Dent de Lleó (Jorge Bellver).

Después de la proyección habrá una charla con los directores.




TEATRO. El Florido Pensil. Niñas

Vuelve la famosa obra de la compañía Tanttaka, El Florido Pensil. Si antes nos habían contado la educación durante el franquismo desde el lado masculino, ahora vuelven para enseñarnos lo que pasaba en el aula de al lado, la de las niñas. 

Las actuaciones son en La Rambleta, el sábado 15, a las 20:30 horas, y el domingo 16, a las 19 horas.

El precio de la entrada es partir de 18 euros y la puedes comprar a través de aquí





Por cierto, también te recuerdo que hasta este 12 de octubre puedes visitar el Mercado Medieval junto a las Torres de Serrano y participar de la Oktobeerfest, en Veles e Vents. También continúa en marcha el festival Cultura al barris, con más de 100 actividades gratis y de acceso libre en ocho barrios de la ciudad

¿A qué tienes pensado acudir?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK