Place Valencia: moda, decoración y regalos originales

A un mes para que empiecen las Navidades y el Black Friday a la vuelta de la esquina, lo que toca es una tarde de shopping. Y que mejor plan que hacer una visita a Place Valencia (c/ Cirilo Amoros, 24) un multiespacio muy happy en el centro de la ciudad en el que podéis encontrar de todo y además chulísimo. Moda, regalos, productos hecho a mano, tecnología, calzado, decoración y flores naturales son solo un ejemplo de lo que encontraréis en este espacio original, único e innovador. 

Foto cedida por Place Valencia

Es imposible ir a Place y no comprar alguna cosa. Con más de treinta expositores se hace muy difícil no caer en la tentación. Como son muchos, y todos muy buenos, voy a comentaros solo algunas de mis marcas preferidas. Por Ejemplo, en Caroline Valencia encontraréis regalos super originales para estas fiestas, como sus clutch transparentes o sus cascanueces o saleros con las formas más increibles. Otra de mis preferidas son la encuadernaciones artesanales de A medias tintas, ¡me encantan todas sus cositas! Y como soy una loca de las flores naturales y de los libros nunca me resisto a los puestos de Adela&Co y de ShalaKmini. Como veis no falta de nada. 

Foto cedida por Place Valencia

Foto cedida por Place Valencia

Foto cedida por Place Valencia
Ya hace dos años que Place Valencia abrió sus puertas. De hecho, el próximo viernes 27 de noviembre hacen una fiesta flamenca por todo lo alto para celebrar este segundo aniversario. Con el título Jarana by PLACE, la fiesta temática reunirá lunares, rebujito, jamón y mucho arte flamenco. ¡Menudo  fiestón! Yo no me lo pierdo. Así que si todavía no conocéis Place Valencia este es un buen día, ya que se ofrecerán tapas, una copa y un montón de promociones.  

El outfit ideal para la fiesta flamenca de Place Valencia

Menudo planazo. ¡A disfrutar del finde!

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK