Los planes más happy para este Halloween

El fin de semana más terrorífico del año ya está aquí. Halloween ha llegado a nuestras vidas y tiene la intención de quedarse para siempre. En la city, los eventos y las fiestas para celebrar la noche de las brujas se reparten por todos los rincones. Nos encontramos con un montón de posibilidades, desde maratones de cine de terror hasta una auténtica Invasión Zombi por la calles de la ciudad. ¿Estáis preparados?, ¿de verdad?. Pues aquí van unas cuantas recomendaciones happy para pasar un Halloween de miedo. 



En el top de mis recomendaciones está la Valencia Zombi Party 2015. En el Mercado de Tapinería  encontraréis durante todo el fin de semana un montón de actividades alrededor de la temática zombi. Conciertos de música, proyecciones de cortos, firma de libros, cinefórum, maquillajes y pintacaras infantil. Pero el colofón llegará el sábado por la tarde, cuando una autentica Invasión Zombi recorrerá las principales calles de nuestra ciudad, ¡qué miedo! Así que andar con mucho cuidado, no os vayáis a encontrar a uno de estos caminantes al doblar la esquina. 

La segunda recomendación es para los más cinéfilos. Ya que no podéis pasar por alto el Maratón de Cine de Terror que organiza el Autocine Star. Además, si aparecéis disfrazados de zombi la entrada es gratis y puedes participar en su concurso y llegar a ganar un pase de cine gratis para un año entero. No se lo montan mal estos chicos. 



Y para los que les gustan las veladas más íntimas, mi amiga Nuria celebra un Halloween muy especial en su bonita librería, Shalakabula ( en Mislata, que también es muy happy). El plan incluye cenita, peli de miedo y lectura de relatos de terror. No esta nada mal, ¿verdad?



¿Tenéis mas recomendaciones terroríficas? Contárnoslas ...

¡ Qué paséis un feliz Halloween!



PD: Si os han gustado las ilustraciones que he utilizado en el post de hoy, deciros que son del diseñador japonés Toru Fukuda. Podéis seguirlo a través de Instagram @toru_fukuda














No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK