15 abril 2016

Lo que no te puedes perder esta primavera


Se dice que la primavera la sangre altera. Y algo de razón debe tener esta frase, ya que con la nueva estación hace que tengamos más ganas de salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y aprovechar las nuevas horas de luz para hacer un montón de planes al aire libre.

Por ello, para que disfrutes de esta primavera al máximo, te he seleccionado algunos de lo planes más happy de la ciudad para estos meses. Apúntalos bien sino quieres perderte nada.



1. Música al aire libre.

Un año más tenemos la suerte de disfrutar de 'Un lago de conciertos', el programa de actuaciones que  organiza la Ciudad de las Artes y las Ciencias en colaboración con la Berklee College of Music, una de las escuelas de música más importantes del mundo. 


Los conciertos, de acceso libre y gratuito, se celebran todos los viernes por la tarde hasta el mes de octubre, a partir de las 20 horas. Sin duda, un planazo para empezar bien el fin de semana. Encima, en un espacio la mar de bonito como es el lago sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 



Imagen de la web www.cac.es

























2. Festival urbano.

Música, arte, gastronomía y propuestas familiares es lo que nos ofrece la VI edición de Distrito 008, el festival urbano del distrito Extramurs de Valencia, que se celebra hasta el próximo 24 de abril. 


Si no quieres perderte el montón de actividades que tienen preparadas no olvides consultar su programación



Imagen de la web www.distrito008.com



3. Cine.

Apunta bien estas fechas: 9, 10 y 11 de mayo, porque vuelve la Fiesta del Cine. Sin duda, una buena oportunidad para ver los últimos estrenos a un precio increíble, 2'90 euros. 


No olvides registrarte para obtener tu acreditación y de consultar los cines donde disfrutar de esta fiesta. 





4. Feria del libro.

Otra cita tradicional de la primavera es la Fira del libre de València. Este año se celebra del 20 de abril al 1 de mayo y en los Jardines de Viveros, como viene siendo habitual.


Doce días de libros, escritores, presentaciones, espectáculos, cuentacuentos y biblioteca infantil en un lugar tan bonito como los Jardines de Viveros. Nosotros solomos ir en familia, ya que hay actividades para todas las edades. 



Facebook 'Fira del llibre de València'


5. Conciertos en el Botánico.

Me parece un plan genial el que ofrece 'Sons al Botanic', una serie de conciertos acústicos en el interior del Jardín Botánic y que tiene como objetivo que el público disfrute de la música y la naturaleza.


Los conciertos, que comienzan el próximo 22 de abril, son en total seis y se prolongarán hasta el mes de septiembre. La entrada vale 15 euros.



Facebook de 'Sons al botànic'













Y hasta aquí mi listado de planes primaverales. ¿Cuáles son los tuyos?







No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK