19 junio 2015

3,2,1 ... ¡Empieza Cinema Jove!

Esta noche arranca Cinema Jove, el Festival Internacional de Cine de Valencia. Y con ésta ya son 30 las ediciones de un festival que para muchos de nosotros es un orgullo poder disfrutar de él en la ciudad. Nada más y nada menos que treinta años trayendo a Valencia un cine innovador, conociendo a cineastas emergentes y presentando parte de la industria valenciana. Vamos, ¡un gustazo de festival!



Si os gusta el cine no dejéis escapar esta cita que acaba el próximo 26 de junio. En su web encontraréis toda su programación, que es mucha y muy variada. Pero si tengo que destacar algo de éstos ocho días de cine y que yo no me pienso perder es la exposición de parte de los carteles más importantes de la historia del festival, que se pueden ver en Lotelito

Pero, sobre todo, si hay algo que me gusta de Cinema Jove son las proyecciones de pelis clásicas que hacen en los Jardines de Viveros todas las noches, donde te puedes llevar tu bocata y tu refresco. ¡Un plan muy happy! Aún recuerdo la noche que vi La semilla del diablo, luego no había quien pudiera dormir... Este año podremos ver títulos como Los Cazafantasmas, Muñeco diabólico, Pesadilla en Elm Street o Gremlins, clásicos de los 90 que recordamos en con cariño pero que en su momento algún susto no dieron. 


Si hay alguien que todavía no ha visto la exposición Paseantes de Donostia en el Muvim, hay que darse prisa porque acaba este domingo. Nosotros fuimos hace poco y nos gusto mucho. Disfrutaréis de fotografías inéditas en blanco y negro donde se puede ver a Steven Spielberg, Orson Welles o John Travolta en una ciudad tan bonita como San Sebastián.



Como veis, este finde es muy cinéfilo y muy happy. 

¡A disfrutarlo a tope!

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK