Mercado de Colón, el más elegante y cool

Bonito, elegante y cool. Así es el Mercado de Colon. Un espacio, en pleno centro comercial y vital de la ciudad, donde puedes ir de shopping, comer, tomarte algo fresquito con los amigos o simplemente relajarte  y pasear con los peques. ¿Quién se apunta a dar una vueltecita este fin de semana?




El Mercado de Colon es un edificio histórico (se construyó en 1916) y de estilo modernista. Hace unos años fue rehabilitado dando como resultado lo que conocemos hoy en día, un lugar chulísismo donde se mezcla lo histórico y lo moderno. Una joyita de la ciudad.


Como os decía, el Mercado de Colón ofrece múltiples posibilidades de ocio, pero nos vamos a detener en su oferta gastronómica, que es mucha y variada. En Mi Cub podéis tomaros un rico aperitivo (las bravas estas buenísimas) acompañado de una cerveza Turia muy fresquita. Muy cerca de aquí encontramos la Horchatería Daniel, sí, la tradicional horchatería valenciana ahora también en el centro de la ciudad. Además tenemos La Casa de la Orxata o Suc de Lluna, en esta última te puedes tomar un cafe y un bizcocho ecológico y de calidad. Estos son solo algunos ejemplos que podemos encontrar en la parte superior del edificio. Si bajamos al semisótano la fiesta continúa. En Ma Khin Café tenemos comida de fusión con unos platos super originales, completamente recomendable. A su lado esta Las cervezas del mercado y Ciaochecca Valencia, este último va a ser mi siguiente objetivo. 





Mi recomendación es que os deis una vuelta por el Mercado, conozcáis en persona todos estos lugares tan happy y os paráis en el que más os apetezca. La elección se hace difícil porque todos son super apetecibles. ¡Ah!, no se me puede olvidar decir que a parte de todo esto, el Mercado de Colón también cuenta con una programación de eventos durante todo el año. Ahora mismo se puede disfrutar de conciertos de música en directo los domingos por la mañana. Como veis, no falta de nada.


Ademas de pasarnos por el Mercado de Colón, este fin de semana tenemos un plan muy happy para el sábado. Vuelve una nueva edición de la Nit del Museos. Varios museos de la ciudad permanecen abiertos hasta las 24 horas del sábado ofreciendo un montón de actividades. Echarle un ojo a la programación que seguro encontráis algo que os gusta. Y además cuentan con un montón de cosas para los más peques.


Este finde no vamos a parar ... ¡A pasarlo bien!




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK