Lo que no te puedes perder en julio en Valencia ...




Julio está a punto de empezar y sé que tienes muchas ganas de dejar la ciudad y escaparte a algún lugar paradisiaco. Pero si eres de los que en julio todavía te toca pisar asfalto que el ánimo no decaiga. Este mes va a ser muy happy con el listado de planes que te he preparado. Te gustarán tanto que no querrás ir a ningún otro sitio.


FERIA DE JULIO DE VALENCIA

Que mejor plan que empezar el mes de Julio que con el espectáculo 'Veles e Vents', del colectivo valenciano Xarxa Teatre, que se presentará este viernes 1 de julio a las 22:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Un espectáculo de gran prestigio que vuelve a Valencia después de visitar 23 países y que combina pirotecnia y elementos móviles.


Con el espectáculo 'Veles e Vents' se da el pistoletazo de salida a la Feria de Julio de Valencia, un mes repleto de actividades, eventos, espectáculos y conciertos, entre muchas más cosas. La gran novedad de este año es que se triplican los lugares de las actividades, como los Jardines del Palau, el Parque del Oeste, la Plaza Redonda y el Mercado de Tapinería.

Si quieres tener el programa completo de eventos y sus horarios visita su web. No hay día del mes que no haya algo. Tampoco de olvides de echarle un ojo a los conciertos de los Jardines de Viveros porque este año llegan muy fuertes.




2. GELATO FESTIVAL


Si el año pasado te perdiste la primera edición de Gelato Festival que se celebró en Valencia, no te preocupes porque este año tienes una nueva oportunidad. Del 14 al 24 de julio en la playa de la Malvarrosa tendrás la oportunidad de probar los mejores sabores de helados del mundo mundial.


Gelato Festival es el tour internacional del helado italiano que hace parada en ciudades como Amsterdam, Londres, Berlín o Valencia. Durante los días que dura el festival puedes probar los mejores helados italianos hechos por auténticos maestros heladeros italianos, además de votar por el sabor que más te ha gustado. Un plan fresquito y muy dulce.




3. LA FÁBRICA DE HIELO

Es verano y apetece mucho ir a la playa. Así que si estás por la playa de Las Arenas no tienes excusa para acercarte a La Fábrica de hielo, el nuevo lugar de moda de la ciudad. 

La programación de La Fábrica de hielo esta que echa humo últimamente. Exposiciones, conciertos, música, talleres. Aunque si no te va ninguno de estos planes puedes acercarte y tomarte algo tranquilamente en uno de sus sillones de sky. No te arrepentirás. 




4. CONCIERTOS GRATUITOS DE LA BERKLEE 

Durante todo este mes puedes seguir disfrutando de 'Un lago de conciertos', la actuaciones gratuitas de la Berklee College of Music en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Además, te recuerdo que el próximo sábado 9 de julio, a las 22 horas, en el lago norte del Hemisfèric podrás disfrutar de 'La Nit de Berklee'. El evento consiste en un concierto, también gratuito y de acceso libre, por parte de profesores y de los alumnos recién graduados de la Berklee Valencia. Música de calidad en un entorno único.


Fuente: www.cac.es







¿Eres de lo que te quedas en la ciudad durante el mes de julio? ¿Qué planes tienes?











No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK