Sweet Victoria: restaurante internacional, zapatos y ginebra



Cada vez son más los lugares interesantes que están surgiendo en Valencia y que dan una ganas locas de ir a conocer. Podemos decir que la ciudad esta viviendo un época interesante en este aspecto. Mi último descubrimiento es Sweet Victoria (c/ Roteros, 16), un restaurante de cocina internacional en el barrio de Carmen en el que además puedes salir con unos zapatos nuevos. ¿Quieres conocerlo?



En Sweet Victoria puedes cenar, tomarte un brunch, comprarte unos zapatos o llevarte unas mermeladas a casa. Sí, todo esto. Y es que Sweet Victoria es, como dicen sus fundadoras Victoria del Hoyo y Dulce Iborra, "una propuesta única en la ciudad". Y la verdad que sí que lo es.

Nosotros lo visitamos un sábado por la noche para cenar. Un lugar tranquilo que presenta detalles con mucho encanto, como las barras de mármol de principios de siglo. Y que decir de su carta, comida internacional que pasa por Marrakech, París o Formentera.




Lo de salir de Sweet Victoria con unos zapatos nuevos va muy en serio. La firma myblüchers ha creado 30 zapatos con un sello único que se venden allí mismo. Lo mismo la marca de Ginebra Macera. No puedes negar que este sitio es la mar de interesante.



¿Qué te parece este nuevo concepto de restaurante que une gastronomía, zapatos y ginebra? ¿Ya lo conocías?


Datos Sweet Victoria:
C/Roteros, 16
Valencia

Si visitas su web conocerás un poco más de la filosofía de Sweet Victoria.



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK