Anyora: nueva bodega en el Cabañal de recetas de toda la vida



Tenemos nuevo sitio en el Cabañal. Se llama Anyora Bodega y es una de esas tabernas de vinos y comidas de toda la vida. Un lugar muy interesante en el que se recupera la tradición, lo auténtico

Si conoces y te gusta el Bar Tonyina (c/Chile, 3), Anyora Bodega no te defraudará, ya que detrás de ambos está la misma persona, Román Navarro.

Si en el primero tenemos un gastrobar que apuesta por el tapeo de calidad y la fusión sin perder nunca su estilo, en Anyora encontramos recetas sencillas, tradicionales, la de casa de toda la vida.

El local es chulísmo. No demasiado grande y decorado al estilo de las tabernas antiguas con aires marítimos, las mismas que encontrabas en el barrio hace años. 


Bravas, croquetas, titaina, pan de aceite, embutidos, conservas, sin olvidarnos de su Petit Vermut artesanal, que sin duda es una de las principales razones por las que tienes que visitarlo sí o sí. 

Fuente: Facebook Anyora Bodega 

Te recomiendo que si vas en fin de semana, reserves antes. Los sábados a la hora del aperitivo aquello se pone hasta los topes. 

¿Te animas a conocerlo? Si lo visitas no te olvides de contarme tu experiencia en los comentarios del post 😉

Datos Anyora Bodega:
Carrer d'en Vicent Gallart, 15
www.anyora.es

Puedes seguir su Facebook e Instagram






No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK