Fumiferro: la nueva apuesta especializada en brasas del Cabañal


Fuente: Facebook de Fumiferro
 Esta semana toca hablar de un nuevo descubrimiento gastronómico en el Cabañal. Se llama Fumiferro y se suma a nuestro listado de sitios imperdibles del barrio marinero junto con Ca La Mar y La Fábrica de hielo.

Este nuevo Cabanyal Grill, tal y como anuncia el rótulo de la entrada, abrió sus puertas hace unos meses y está especializado en carnes a la brasa y ahumados. Sin duda, una apuesta nueva y muy interesante para el barrio.


Fuente: Facebook de Fumiferro
A parte de lo que ya te he contado hay tres razones más que, para mí, lo convierten en uno de los sitios que tienes que visitar si estas por el Cabañal.

En primer lugar, el local. Una antigua casa típica del barrio, de fachada blanca, completamente restaurada en un estilo moderno, acogedor y sencillo.

En segundo puesto, su menú de mediodía por 11´90 euros. La combinación calidad - precio es insuperable.

Y en tercer lugar, su zona street food, situada en la parte trasera, cerca de la zona de las brasas. Aquí encontrarás una carta de tapas más casual que la del restaurante.

Aquí es donde cenamos y donde pudimos saborear sus kimchi bravas, las brochetas de embutido y secreto ibérico, las empanadas y las croquetas de queso azul. Quedamos muy satisfechos y a buen precio.





Fuente: Facebook de Fumiferro
Con la apertura de sitios como Fumiferro, cada vez apetece más salir a cenar al Cabañal. 

¿Y a ti?, ¿te gusta salir por el barrio marinero del Cabañal?, ¿conocías ya Fumiferro?

Datos Fumiferro:
C/Vicente Ballester, 38
Valencia
fumiferro@gmail.com
También puedes seguirles a través de Facebook e Instagram 




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK