12 mayo 2017

Re-Read: la libreria low cost de Valencia

Fuente: Facebook de Re-Read

Si te gusta leer, te encantan los libros y tienes en casa una pequeña biblioteca pero en la que ya no te cabe ni un alfiler, tienes que visitar Re-Read, la librería low cost de Valencia.

Aquí encontrarás libros de segunda mano en muy buen estado y a precios super asequibles, 2 y 3 euros. Además, podrás revender aquellos libros que tenías olvidado y echando polvo en alguna estantería. 

Un buenísima manera de darles una nueva vida a tus libros.


De mi visita a Re-Read me gustaría destacar lo organizado que está todo, imposible no encontrar un título. Y hablando de títulos, los hay de todo tipo, grandes clásicos y literatura más reciente


Fuente: Facebook de Re-Read
Cuenta, además, con un espacio para los más peques en el que realizan actividades y talleres. Este próximo sábado tienen preparado un cuentacuentos en portugués a cargo de Mala de HeranÇa. Para estar al día de sus actividades te aconsejo que visites su Facebook


Fuente: Facebook de Re-Read
Como curiosidad contarte que las tiendas Re-Read nacieron en Barcelona en 2013 como un espacio para el fomento de la lectura y el consumo responsable. Tuvieron tan buena acogida que enseguida se empezaron a exportar a todo el país en forma de franquicia. 

Y aquí tenemos la nuestra.

¿Conocías ya este tipo de librerías low cost?, ¿piensas hacer próximamente una visita a Re-Read Valencia?

Datos Re-Read:
Gran Vía Ramón y Cajal, 45
46007 
www.re-read.com




GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK