Deli _rant, donde comer se convierte en una experiencia diferente, original y divertida




Que te parecería empezar con un picoteo de bla, bla, bla, ensaladilla lusa y unos churros de rabo de toro. Seguir con un segundo de tetris de tataki de atún y de postre un par de huevos fritos con patatas. Así es Deli_rant. Nada es lo que parece.

Si tuviera que definir mi experiencia en Deli_rant diría que fue diferente, original y divertida. Y esto se nota tanto en el nombre de sus platos (como has podido leer en el párrafo anterior) como en el local, que presenta un diseño muy atractivo y con un toque informal.



Además de su originalidad y de la comida, que es de calidad, cuenta con otros atractivos que le convierten en un restaurante 'happy' por excelencia, como su zona de productos gourmet, su espectacular carta de cervezas de todo tipo y procedencia y una amplia librería creada a través de donaciones de clientes y amigos.



También contarte que realizan eventos gastronómicos temáticos según la época del año. El de ahora se titula 'yin y yang fallero' y en él encontrarás un menú con platos especiales falleros en los que no falta el humor y la imaginación.

Sin duda, comer aquí es una experiencia delirante.

¿Conoces ya Deli_rant?, ¿qué te parecería probar una hamburguesa de paella?


Datos Deli_rant:
Plaza del patriarca, 4
Valencia
www.deli-rant.com




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK