La Chaise: arte, moda y decoración vintage



No sabes lo que me gusta encontrar sitios nuevos mientras paseo por la ciudad. Mi último descubrimiento: La Chaise, una tienda-taller donde puedes comprar arte, moda y piezas de mobiliario vintage que son auténticos tesoros.

La verdad es que La Chaise no es completamente nueva, fue a finales de 2014 cuando abrieron sus puertas en el centro de la ciudad, en la calle Maestro Clavé número 3. Cuando pases por la puerta no podrás resistirte. Su entrada ya te está invitando a pasar y una vez dentro ya no querrás salir.

La Chaise es un lugar diferente y único en la ciudad. ¿Por qué? Yo te lo cuento. 

En primer lugar, por su espacio. La Chaise se ubica en un antiguo almacén modernista conocido como 'Las Columnas' que se mantiene igual que cuando abrió a principios del siglo XX. Un lugar con historia en sus paredes. 

Fuente: Facebook La Chaise
Otra de las cosas que lo hacen único es por todo lo que puedes comprar en su interior. Ropa, libros, complementos, bicicletas vintage y mesas y recibidores antiguos que son una verdadera maravilla. 


Fuente: Facebook La Chaise

En La Chaise también se dedican a dar una segunda oportunidad a los tesoros que encuentran. Restauran, transforman, venden, alquilan y ceden mobiliario y objetos decorativos. Encontrarás auténticos muebles nórdicos de teca de los 50 y espejos y lámparas industriales.




Una de las pasiones de los dueños de La Chaise es el arte y esto se nota en el espacio que tienen reservado para eventos culturales y artísticos. Aquí es donde hacen las exposiciones, presentaciones, proyecciones.



Fuente: Facebook La Chaise

Todo esto hace de La Chaise un lugar de visita obligada en la ciudad. 

¡Apuntalo en la agenda!  


¿Conocías ya Le Chaise?, ¿sueles comprar objetos vintage?


Datos La Chaise:

C/Maestro Clavé, 3

Puedes seguirle a través de Facebook e Instagram.








No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK