13 febrero 2017

Guía de restaurantes para San Valentín

Fuente: Facebook de Sofartcafe

Igual no eres muy de San Valentín, pero como estos días el amor está en el aire y es muy difícil escapar de él, te aconsejo que te dejes llevar y revises este listado de restaurantes que te dejo a continuación. 

Todos tienen preparado un menú especial de lo más romántico. Te aseguro que acabarás pensando que lo de celebrar el 14 de febrero pues tampoco está tan mal 😊.


Come&calla


El chef Alejandro Platero y su equipo han preparado un menú por San Valentín para chuparse los dedos. 

Empieza con una ensalada César de cecina, fresas y aceite ahumado, luego un salmón marinado con celeri, col radish y hierbas frescas. Sigue con un tataki de atún, berenjena ahumada y ensalada wakame para continuar con pollo de corral frito al estilo thai. Acaba con curry massamam de parrillada y de postre una Sweet love cake. 

¿Qué te parece? Suena de maravilla. Y el precio también suena bien. Todo este menú por 25 euros. Puedes reservar a través de su web




Bar Tonyina

La segunda opción que te propongo es Bar Tonyina, un gastrobar que apuesta por la cocina fusión, el sabor mediterráneo y el tapeo de toda la vida.

Para la ocasión también ha preparado un menú de lo más interesante. Cinco platos y un postre entre los que se encuentra por ejemplo un carpaccio de ventresca de atún de avellana y kimchi ahumado o un pincho moruno de presa ibérica y parmentier de limón a la sal. 

El precio es de 35 euros por persona pero incluye también una botella de vino OK de Bodegas Avan, de Ribera del Duero. Además el menú está disponible hasta el próximo día 18. 




Sofartcafe


En Sofartcafe, por cierto aprovecho para recordar que me encanta este sitio, no se pierden un evento. Y San Valentín no podía ser menos. 

Para celebra el Día de los Enamorados han preparado una velada de lo más romántica con un menú que incluye: 

Cocktail Bellini de bienvenida, tartare de atún y aguacate, pulpa de rape a lo chardonnay y trufa en crosta de parmesano, raviolis abiertos con mariscos y esparragos, rollito de pez espada a la siciliana con pistacho picados y tarta de chocolate picante de Modica a la grappa con carpaccio de piña y jengibre. Además de un vino blanco Chardonnay 'Tenuta La Crosa' de 2015 y uno tinto Albarossa Monferrato 'Caesarus' de 2014.

El precio es por pareja y es de 55 euros. En Facebook pone que hay que reservar antes del día 14 pero te recomiendo que llames enseguida por si todavía tienen un hueco. 



Ma Khin Cafe

El equipo de Ma Khin Café ha puesto todo su amor para elaborar un menú de San Valentín del que te enamorarás seguro, ya que incluye: ensalada tailandesa con calamar, camarones y mango verde, ostra con kimchi y encurtidos coreanos, gyozas de pato 'Pekín' y 'Aloo cada' con raita de granada y chutney de tamarindo. Todo esto para compartir. 

Continuará con dos curry, el amarillo de marisco de Borneo y el rojo tailandés de vaca vieja. De postre sableé de frambuesas con sorbete de violetas y café con trufas de casis. 

Sólo estará disponible la noche del día 14 y el precio por persona es de 35 euros.



Sweet Victoria

Mi última recomendación nos lleva al barrio del Carmen, a la calle Roteros. Y es que la cocina de Sweet Victoria también ha preparado un menú para enamorados de lo más apetecible.

De entrantes para compartir tenemos ensalada de quinoa y vegetales, tartar de langostinos y aguacate, ceviche de pulpo y rodaballo, humus de garbanzos y terrina de foie con sales e higos.

Luego pasamos a los segundos entre los que podemos elegir el taco de atún con chalotas, el calamar con couscous negro, el magret de pato con reducción de mandarina y sal de vino tinto y chuleton de buey de Ávila. Y de postre brownie de chocolate negro con nueces de Pecan. 

Todo esto por 25 euros por persona. Te recomiendo que eches un vistazo a su web para conocer un poco más de Sweet Victoria, que es mucho más que un restaurante


¿ Con cuál de estos restaurantes te quedas para celebrar tu San Valentín?






No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK