Nómada: la nueva y original propuesta de la chef Begoña Rodrigo en Bonaire


Si eres de los que piensan que es imposible comer bien en un centro comercial, ya que siempre son las mismas propuestas en las que abundan los restaurantes de comida rápida, después de probar Nómada esta idea desaparecerá por completo.

Antes de Navidad te conté que el centro comercial Bonaire inauguraba una nueva zona de ocio y de restaurantes: 'Las Terrazas', es aquí donde se encuentra el protagonista del post de hoy. Nómada es la nueva propuesta gastronómica de la chef Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición del programa de televisión Top Chef y dueña del restaurante La Salita, también en Valencia.


Desde que anunciaron, hace meses, la apertura de Nómada, tenía muchas ganas de conocerlo. Y la visita no me defraudó. El local tiene un diseño muy cuidado, original y diferente, con una enorme barra en forma de isla para 45 comensales. Aquí, en la barra, es donde cenamos.


Desde la barra podíamos ver como nos preparaban cada plato, además fuimos atendidos estupendamente por todos y cada uno de los camareros que nos sirvieron. Quería resaltar esto porque la atención fue excelente y no en todos los sitios encuentras algo así.




Pasemos a la cena. Te encontrarás con una carta de carácter internacional en la que destacan los productos locales, de 'la terreta'.  Después de pensarlo un poco (tienes varias opciones) decidimos pedir el menú de noche a compartir para dos personas. Nos parecía la opción mas acertada, ya que así probábamos diferentes cosas y el precio era asequible. 

En el menú entraba croquetas de ceps; pastel frio de gambas y cangrejos; alcachofas, huevos fritos o algo así y jamón; tacos de cochinita pibil; 'el pescao' en su adobo y un sandwich club de pastrami casero. Además de postre y una botella de vino. 


Si me tengo que quedar con algo de todo lo que probamos, sin dudad me quedo con el sandwich de pastrami casero. Para mí, el rey de la noche.


Igual estas pensando que un sitio de estas características y con de todo lo que comimos la cena se nos fue en un pico. Para nada. Muy buena relación calidad precio.


No puedo terminar sin decir que también cuenta con una terraza, opción muy valida si vas con niños y con una zona para cócteles que sirve de unión entre la terraza y el interior. Sus posibilidades son infinitas. 

Ahora ya no tienes excusas para quedarte a comer en el centro comercial.


Datos Nómada:

C.C. Bonaire
Local 7. Planta Primera - Ring Sur
46960 Aldaia
Tel: 96 106 1834
www.eatlikenomada.com


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK