10 cosas que no te puedes perder en julio en Valencia



Julio en Valencia es sinónimo de conciertos, playa, gastronomía, terraceo, chiringuitos, música al aire libre y mucho mucho cine a la fresca ...

Mira a ver que te parecen estos diez planes que te he preparado para disfrutar de este mes que acaba de empezar.


1.  La Gran Fira de Valencia te espera hasta el próximo 3 de agosto. Más de 250 actividades para todo tipo de públicos en 86 escenarios diferentes de la ciudad. No olvides consultar su programación. No vas a parar.

2. Tienes que conocer los nuevos cines de verano de la ciudad. Metropol Cinema está abierto los siete días de la semana, proyecta cine clásico y contemporáneo con entradas a 4 euros y cuenta, además, con una oferta gastronómica las mar de interesante y a precios populares. 

3. Más cines de verano que no hay que perderse. Hasta el próximo 19 de julio en La Rambleta tendrás películas inolvidables de la Historia del Cine. Y en el MuVIM,  del 7 al 13 de julio, el ciclo 'Cinema a l'estiu, l'estiu al cinema', con películas cuya temática gira en torno al verano.

4. Los talleres de costura que Bye Bye Manoni ha preparado en La Alquería de Mara son otro imprescindible del mes de julio.

Si quieres acabar el verano sabiendo hacerte un peto o un top de tirantes no dudes en apuntarte a alguno de sus cursos intensivos del mes julio, como por ejemplo el de Iniciación a la máquina de coser. Si necesitas ampliar información, en su Facebook lo encontrarás todo todito. 

5. Un poco de shopping. Mercado de Tapinería ha preparado para este mes cositas tan interesantes como el outlet de Kenay Home (del 3 al 10); antigüedades, subastas y marcas creativas en El Fabuloso ( del 12 al 16 ) y todo lo que necesitas para el verano en el Summer Market ( del 20 de julio al 13 de agosto).

6. ¡Vamos al Solmarket! 21 días de gastronomía, artesanía, música, arte y actividades para todas las edades en la playa de El Puig ( a 10 minutos de Valencia). Del 22 de julio al 5 de agosto.

7. Los mejores chiringuitos te esperan en la playa de La Patacona.

8. Es época también de terracitas molonas.

9. Los viernes de julio son para Un lago de conciertos, el programa de actuaciones que organiza la Ciudad de las Artes y las Ciencias en colaboración con la Berklee College of Music. Los tienes en el lago sur la Ciudad de las Ciencias y la entrada es gratuita. 

10. Y para terminar, ¿qué tal si nos tomamos una horchata fresquita en medio de la huerta o unos helados de Gelateria La Romana?

¿Qué te parecen estos diez planes veraniegos para el mes de julio?, ¿crees que me he dejado alguno en el tintero?

















No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK