Metropol Cinema: el nuevo cine de verano de Valencia

Fotograma de la película 'The Artist' que se proyectará en agosto

Apunta esta fecha: viernes 30 de junio, este lugar: Avenida de las Cortes Valencianas numero 1 y esta hora: 22 h. Porque es la inauguración de la nueva terraza de cine de verano de Valencia: Metropol Cinema.

Lo que nos alegran estas noticias.

Aunque tu no lo veas ni lo oigas este post está acompañado de fuegos artificiales y botellas de champagne descorchadas.

¿Y qué te vas a encontrar en este nuevo cine de verano?

Pues un montón de cosas interesantes.

En primer lugar, disfrutaremos de cine clásico y contemporáneo, abrirá los siete días de la semana a partir de las 20:30 horas (la proyección será a las 22 h) y el precio de la entrada solo costará 4 euros (los martes, el día del espectador, será de 3'5 euros y las sesiones dobles de 6 euros).

Ahhh y cuenta con parking gratis para bicicletas y coches. 

Además habrán ciclos y noches temáticas con sorpresas. Por ejemplo, nos han soplado que la noche que se proyecte la trilogía de Regreso al futuro (Robert Zemeckis, 1985, 1989 y 1990) habrá un Delorean en la puerta del cine para que el publico se pueda hacer fotos junto a él. Y hasta aquí puedo leer.



También cuenta con una interesante oferta gastronómica. Habrán diferentes food trucks (irán cambiando a los largo del verano) y una barra con precios populares, en la que las palomitas más grandes solo costarán 2 euros. Además de refrescos, horchata, cerveza y cócteles ...


Fuente: Facebook  Tastysoulfoodtruck

Y ya para terminar contarte que la última peli que se proyecte en el cine este verano (el próximo domingo 3 de septiembre) será elegida por los propios espectadores. Par poder votar solo tienes que seguir a Metropol Cinema a través de Facebook y estar muy atento. 

¿Preparado para un verano de cine?

Datos Metrópol Cinema:
Avenida de las Cortes Valenciana, 1(Escuelas San José - Jesuitas)
46015 Valencia
www.metropolcinema.es













2 comentarios


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK